sábado, 2 de agosto de 2008

A mi Amaris querida


Esta es mi primera ilustración la hice para ti y para mi Amaris querida con mucho amor y falta de tecnisismo xD!



Espero, espero ver la luna pasar y saludar en este día...
Espero que suene el tintineo de saber que llegaste... que esperé para que llegaras...
Era importante casi como este día para mi saber de ti amiga mia... No somos las mismas... estamos creciendo
Cada una a su estilo estamos creciendo, sabiendo, conociendo... Estás tna grande tan linda y tan lejos... Tanto al mismo tiempo, y pensar que siempre estubimos juntas... que los mejores días los pasé junto a ti, no me basta.
Te hecho de menos, te extraño, y estas cosas, me dejan el corazón extrañado por tu ausencia... me haces falta, mucha falta y no se que hacer... Hoy no solo es mi día, sino que también el tuyo, te espere mucho tiempo, y ya me duelen los ojos, están cansados, ha sido un largo y lindo día pero sigues haciéndome falta... Que voy a hacer wachita? si siempre estubiste aqui este día... y reíamos, llorabamos, bailabamos, aunque fueramos solo las dos... No hubo día donde no rieramos, solo por estar juntas.

Solo quiero decirte y remas que decirte que te quiero muchísimo! que me hizo falta tu presencia, que eres única al igual que yo, eso es lo que tenemos en común... Que a pesar de las distancias, y del dolor de verte crecer lejos, estoy orgullosa de lo que eres cada día... que sueño con verte pronto, con reír por cosas simples... como siempre lo hicimos. Que este día es tanto para ti como para mi. Te quiero.


Feliz 18 hermanita =B


Camila

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay amiga cuanto lamento que estés lejos de tu hermana.
Creo que en eso también somos iguales, yo adoro a mis hermanas, son parte esencial en mi vida, sin ellas estoy segura que no seria lo que soy.
Pero sigue adelante, que como tu la extrañas a ella, estoy segura que ella te extraña igual o mas que eso.
Un besotototote para ti, para que esa nostalgia tristeza que tienes encima, la saques de alli.

Anónimo dijo...

Amiga no te preocupes, que una amiga y una hermana es lo mismo, la unica diferencia es que a tus amigas las escoges, pero siguen siendo parte esencial de ti...
Saludos

Constanza dijo...

:(


Me dio pena
Quiero estar contigo en tu cumple!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...