sábado, 16 de agosto de 2008

...


Abrí los ojos y comencé a soñar,
Esto no es un juego, te lo advertí

cerré los ojos para despertar.

Te vi ahí parado y comprendí lo que es amar,

te lo advertí, esto no es un juego
Dos cuerpos no son un juego

La vida es el juego que hay que jugar,
lo demás, todo es real.


Comencé por necesitar tus besos para respirar
luego sentir tu olor para que me pudiera guiar.
Sin tu mirada no podía mirar.
Conseguí quererte, pero me perdí,

esto no es un juego, te lo advertí...

Tu cuerpo y el mio bajo el sol

mi alma y la tuya haciendo el amor
mas allá del sexo, mas allá del sol
esto no es un juego... Oh no!


La vida es el juego que hay que jugar

lo demás, todo es real.

Abrí los ojos para soñar,
y luego los cerré para despertar...

Entiende! Esto es amar,
no es ni vida ni juego

no es ni vicio, ni sueño...

No hay explicación, ni matemáticas

No hay razón, ni temáticas...

Solo tu y yo, amor.

Siempre tu y yo mi amor


__________________________
Oops! i did it again...
__________________________

9 comentarios:

yafi yofer dijo...

La vida es el juego que hay que jugar, yessssss.
Puchas que escribe lindo ud.

Me encanta tenerte en Zamunda y también pasar por acá.

Zaludoz amorosos para ti.

nara dijo...

muy bello,"cierro los ojos para despertar" me gusto !!

siempre te leo a veces paso con prisas y vuelvo despues pero no te abandono nunca...

besos cami.

 kotto dijo...

la vida es un juego que hay que jugar y de a dos mucho mejor...

besitos cami

Claudio Lautaro dijo...

Sueños y realidad se dan la mano...

Dos caras de una moneda en las cuales podamos entrar y salir si quieramos... un dia lo sentiremos y lo viviremos de manera muy real y a la vez como un sueños..eres muy bienvenida a mi blog; saludos... Claudio...

Teatro Ciego dijo...

Bien bien,, que lindo este escrito

a jugar .. a enamorarse

besos que tengas buena semana

Anónimo dijo...

Uyyy amiga que te quedo lindoo!!!
me gusta tooodo.
Disculpas por la ausencia he andado encamada, pero bueno ya te contera.
Por ahora saludos y por los aires parece que todo anda bien contigo y eso me alegra mucho mucho .
Besitos.

Catalina Pianola. dijo...

oyeee, tantas semanas :)
me encantó la foto,haré una así y la subo al fotolog
referente a lo escrito, ya tu saes (H)


:B

Jean Paul "X" dijo...

Que hermoso
lo ame ^^

Bueno...
que te muy bien
y se cuida ;)


=D



(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸X el mejor¸¸.•´¨`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)

franco ferreira dijo...

Cuando deja de ser un juego es impactante... Cuando todo es REAL, te das cuenta lo heavy que es el amor... Y ese momento es demasiado importante. Cada uno descubre cuando deja de ser un juego en un momento y circunstancia determinada. Y es un GRAN momento...

Para ti dejó de ser un juego?

Cuidate mucho y nos seguimos leyendo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...