lunes, 28 de julio de 2008

Después de la tormenta siempre sale el sol... o no?

Después de un tiempo sin escribir decidí hacerlo por diversas razones:

1º Es mi blog así que puedo jajaja
2º Ya estaba chata del post anterior

3º Eso!


En fin han pasado muchas cosas y me di cuenta por fin, que por mas cosas que haga para cambiar las cosas, hay momentos en que nada es posible, solo abstenerse y esperar que la tormenta pase, para recibir nuevamente, al sol y al arco iris... Que utópico no?
Y decidí hacer eso, me pase días
y días sin fuerzas buscando un trabajo, lo encontré, no me gustó, pero lo hice porque había que hacerlo, y lo perdí mas pronto de lo que pensaba, y no me molestó, no me sentí mal, no lloré no perdí nada, ni dignidad ni respeto, nada. Simplemente perdí un trabajo y fue por algo... Mi deber ahora es hacer lo posible, es tener esperanza, y creo que en general esa es mi meta en la vida, entregar esperanza, para mi y los demás, una mano amiga, una sonrisa cálida, esa soy yo, y por fin me doy cuenta completamente, mi trabajo es mas complicado de lo que pienso yo y muchos, me derrumbo cada noche, hago cuentas, lloro y me vuelvo a derrumbar, y al otro día sin haber dormido mucho y habiendo sufrido más me levanto, con mas fuerzas que ayer a dar la pelea... a darle la pelea al pesimismo.

Así que bueno! se ace
rca un día muy importante y no quiero estar mal, quiero estar pobre pero feliz, quiero estar tranquila aunque me cueste... Y sobre todo y lo que mas me duele estar solita sin mis amigos, en este día que solo ellos y mi dfamilia saben llenar... El sabado 2 de Agosto es mi cumpleaños, el día en que llegue aqui a cumplir mi parte... Por eso este post esa es la cuarta y no menos importante razón... Quiero decir todo lo que pienso, hacer una catarsis antes de llegar nuevamente al día en que todo empezó, no me gusta llorar en mi cumpleaños. Quiero estar bien, quiero curar mis propias esperanzas... Quiero regar mi amor aqui, mi ayuda, mi catarsis, mi todo quiero entregarlo, para que juntos curemos esas heridas que tanto duelen por la noche...

Para que después de la tormenta como siempre... Salga el sol... =) Besos cariñosos


.


(19 Años la Patua jajaja) =B

6 comentarios:

 kotto dijo...

lo importante es que estas dispuesta a dar la pelea..

un beso grandote

franco ferreira dijo...

17 años? jiji, chiquitita. bakan que estés haciendo esta catarsis y bakan que enfrentes finalmente como lo estás haciendo tu nuevo cumple.

no te había pasado a ver y veo que has crecido, jeje. No me puedo demorar tanto en visitarte. Además que siempre e sun placer.

Cuidate muchisimo y nos seguimos leyendo ;)

PuTa dE pLáStikO dijo...

oyeeeeeeeee jila
xazkonciyas arroba llimeil punto com

que te quiero preguntar una cosilla :)

con respecto al escrito, hermoso como siempre, con esa sencillez bacana :B

Danielfuengirola dijo...

sensibilidad a flor de pienm. Tu felicidad la haces tú cada día, siendo optimista, viendo el sol detrás de las nubes que se van.
Un abrazo :)

Alexandra Neira dijo...

si había pasado a verte pero no podía dejarte un comentario porque he andado con un dolor de cabeza terribleeee
No podí pasar un cumpleaños con pena, tienes que estar tranquilita además cuando ha uno se le acaba la fuerza siempre hay gente a tu lado que te llena de fuerzas y te ayudan...te toman en brazos cuando uno ya no da más ;)!.

Sigue sin gustarme algo de la música que tienes hahaha :D


Besos Pequeñaaaa

yafi yofer dijo...

Pasalo chancho, disfruta y comparte con la gente que te quiere.

Me ancantaría regalarte un abrazo pero tendras que imaginarlo no mas jajaja.

Eso queso,

Zaludoz desdeel polo surrrr.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...