lunes, 4 de agosto de 2008

Llegas al mundo y te subes a un tren... sin rumbo.
Aprendes de a poco lo que es el destino, el placer y el cariño.
Conoces gente importante, impotente e impagable
no te basta, necesitas mas gente que te enseñe que te muestre...
Conoces gente mala, avara, mundana
y no te basta necesitas más...
De a poco conoces y demuestras sensibilidad,
lloras lagrimas de cristal al ver al mundo girar, y tu?
tu no sabes hacia donde mirar...
Te diriges en el tren lleno de gente lleno de ser...
Hacia un lugar desconocido lleno de renacer (o eso dicen)
Son rumores del destino que guiaron tu camino...
Y llegaste hasta aquí... sola y aprendiendo
mirando y oliendo este mundo tan sencillo y complicado a la vez
porque ningún lado es bueno y tampoco los extremos
ya no sabes que hacer...
Te complica la avaricia, te complica la razón, tú solo aprendes solo miras,
solo escuchas, solo mimas y el culpable siempre tú.
Ya aprendes, ya comprendes, miras al cielo, te defiendes
y la vida nunca para...
Ya eres parte del desorden, de la vida, del camino
ya no temas, sol dilo, piensa siente, ama, quiere,
se tú misma que en esta jungla que en esta isla... Solo llegas a la cima,
si decides progresar... creer y crear.


Piensa!

11 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Catalina Pianola. dijo...

aaaaaaaay
qe linda letra, o escrito
ta reketelindo
besos cabra pule :)

Gisel dijo...

muy muy bueno =)
Saludos!

Alexandra Neira dijo...

lo escribiste tú?
no se porqué me pasé el rollo de entrar al sistema, lo que de pasadita me hizo recordar unos temitas que tengo por ahí y que escucharé ahora :P

Besos Cami !

 kotto dijo...

que lindo post.. esperanzador... me gustó...

un beso Cami

pd .yo famoso?
me ruborice jajajaja

Teatro Ciego dijo...

Bien me gusto...

muy lindo..para pensar

besos

Neutralidad Digital dijo...

Hola cami,

Esta muy interesante tu blog, saludos

 kotto dijo...

camila que tengas un lindo fin de semana

Anónimo dijo...

Camila!! gracias por la visita, y disculpa que no pasara antes es solo que ando un poco liada con mis "cositas".
Esto que escribiste esta hermoso gracias por leer lo que escribo, y tu tambien eres de las mejores-
Besitos y abrazotes para ti.

Anónimo dijo...

Me siento identificado con lo que ha escrito, y añadiría que cuando llegas a una cima, te gusta ayudar y que te ayuden a seguir subiendo pequeñas montañas.

P.D. no te tengo abandonada a ti ,es que estoy de nada leer, sera por ser agosto, sera porque a veces estoy con la mirada perdida.

Genius dijo...

"Yo he crecido cerca de las vías y por eso sé que la tristeza y la alegria viajan en el mismo tren"(Cerca de las vias, fito & fitipaldis)...Me gusto mucho el post, invadiendo tu espacio, pero sin duda, vale la pena...cuidate y bendiciones!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...