viernes, 22 de octubre de 2010

Insultos miles, dimes y diretes....


Debo decir que esto de los insultos a mi no me gusta mucho, si bien soy muy garabatera ó wena pa la chuchá xD!; creo que muy pocas veces (sólo las estrictamente necesarias) he insultado o como decimos en Chilito "pelado a alguien" a sus espaldas o de frente, si, digo mi opinión con respecto a alguien pero siempre en el margen del respeto porque eso de "no hacer lo que no te gusta que te hagan" lo tengo grabadito en la mente desde que tengo 1 año...



Y hoy después de 8 meses de mi nuevo trabajo, después de soportar los dimes y diretes de la gente a la que se le antojo que yo era culpable de mil y una situaciones, cosas, sentimientos que yo ni idea, después de aguantar estoica y callada como una mujercita que soy, HOY y justo hoy viernes, llego el personaje que fue la gota que rebalso el vaso... No se, como explicar lo que es sentir durante 8 mese las palabras de otros que sin saber opinan, el chisme el pelambre de vieja qlia que practican la mayoría de mis "compañeritos" por envidias, malos sentimientos, pica,o simplemente pelambre puro... Y yo, calladiiiita, no por miedo, si no que por no darle importancia, por dejarlos que hablen total como dicen yo vivo estupendamente.

Un personaje, de treintaitantos diciendo a una joven como yo "callate guatona culiá!" Si, como leyeron guatona culiá esa fue la frase para el bronce de hoy in my face... Y yo solo me detuve a decirle que no se me acercara, hablara o respirar cerca mio nunca mas en su vida, por la falta de respeto a una persona, a un par, a una mujer, a alguien que tiene los mismo derechos al respeto que el y yo pensaba:

- "me dice una mas y pierdo los estribos" rogaba porque no dijera o hiciera nada mas porque lo cagaba a palos o a palabrotas o a ambas, o lo que viniera primero... Porque lo lady ahora no me lo iba a sacar cuando ya me había aguantado lo peor, y saben lo que pasa??? LO NIEGA! Después de decirlo en voz alta... Que actitud más fea, que asco me da, darme cuenta que en primer lugar ya no queda repertorio para los insultos porque siempre se recurre a los "defectos?" corporales que cada uno tiene y ni inteligencia queda para decir algo más profundo y que tampoco queda respeto por el compañero de al lado, por no herir sentimientos o simplemente por no cagarla... Es dolorosa darse cuenta que ya no hay respeto de por medio porque un weón que tiene una hija de 5 años más que yo se atreve a decirme un insulta tan feo y de mala clase, por que si soy gorda o culiada no le importa a nadie, y menos de manera despectiva...

Y como le dije a mi querido bloggero Kotto, hay que respirar, descargar la mierda guardada y olvidar... Porque esa gente simplemente no vale la pena, ni en el anonimato, ni en la penumbra ni a plena luz in your face nigah!

Es lo que hay amigos míos, espero sinceramente que este blog siempre se mantenga full of love :)

7 comentarios:

 kotto dijo...

cuesta mantenerse al margen de la mala onda pero hay que intentarlo pa no contaminarse

un abrazo cariñoso

Camila G. dijo...

So kottito cuesta, sobre todo cuando te pasan a llevar de esa manera... creeme que yo lo unico que queria era decir todo lo que se me pasaba por la mente, pero preferí callar...

la MaLquEridA dijo...

Es una pena que un hombre insulte a una mujer porque por el hecho de ser mujer se merece todo el respeto.

Si bien es cierto que todos merecemos respeto, cuando un hombre insulta a una mujer habla de la poca calidad moral que tiene.

Un gusto pasar por tu blog.

Saludines.

maldito desgraciado dijo...

Pues uno siempre se topa a ese tipo de personas siempre y en todos lados, en especial en los trabajos, ciempre que se trabaja con más gente, se dan ese tipo de roces, pero puaj!, las cosas de quien vengan...

Maria Paz dijo...

Siento mucho que tengas que trabajar con gente tan brutal y grosera.
Desgraciadamente, el mundo se ha vuelto un lugar muy inhóspito para los artistas y poetas, para los seres sensibles, y tú eres ciertamente uno de ellos.
En mi casa se decía :"A palabras necias, oídos sordos".

Renata dijo...

hola hola, primera vez por tu blog!! Te agregaré a mis links y pues respecto a tu comment...toma las cosas de quién vienen!!!!!! Esa gente ni vale la pena así q no te preocupes, ánimooo y mucho gusto! =)

Juan dijo...

Por el ambiente pareciera que trabajas en el sector publico como una muni o algo relacionado con el gobierno.

Que mala onda lo que te paso, yo que tu lo subo y lo bajo a garabatos, de una.

Ese obviamente no es un hombre, debe tener la apariencia de uno, pero es seguro que no lo es.

PD: primera vez por aca, buen blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...