martes, 12 de octubre de 2010

OMG! Estress PSU!






Hoy es un día catarsis, debo decir, con el dolor de mi alma y también de mi cerebro que me siento superada por este tema, el hecho que mi futuro dependa de una prueba que me siento cada día mas estrésada en h
acer, me vuelve un poco loca, y no se trata de poco ñeque de poco esfuerzo o de poco nada!


Se que como yo debe a ver unos cuantos chicocos (léase miles) estresados de igual o peor manera que yo estudiando hasta las 3 de la mañana todos los días y las noches (olnylon xD) para sentir que van a recibir un puntaje decente para ingresar a la carrera que soñaron y en la universidad que soñaron ( el que yo sueñe tan alto es otra cosa pero bue...)


El punto de todo esto, es que me siento estancada y un poco musho estresada (sí, escribí muSHo con SH xD) con toda esta situación, hago mi mejor esfuerzo y me saco la mierr cada día para ver mis sueños hacerse realidad, de verdad espero que todos estos chicocos que al igual que yo se han sacado
la mugre estudiando estos meses puedan lograr sus metas y cometidos (incluyéndome) después de tanto esfuerzo...

Este es un grito de solidaridad y estrés por parte de esta estudiosa nocturna que lo único que desea es que aquellos dos días que son los que van a determinar parte de mi futuro, tengan los mejores resultados.

He dicho! Caso cerrado... Y fuerza a los chicocos y chicocas PSU!

Y como diriamos despues de una extensa noche de estudio! OMMMMMMMM!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...