lunes, 11 de octubre de 2010

I want to love you... Can i?? Y a veces siento hipopótamos en el estómago :D

Dadas las circunstancias del amor vertiginoso, de angustia controlada, y de esos hipopótamos en el estomago que no me dejan vivir en paz te pido permiso para amarte, para quererte y para odiarte, porque esto de que mi corazón tome las decisiones por mi no me está gustando, porque entre cupido con pañales que de cagada en cagada se pasa y tu vida llena de buenas palabras, yo no se ni que pensar ni que sentir ni que soñar...

La vida llena de estas canciones al oído que no me dejan olvidarte, que me hacen recordarte cada día mas...

Y pregunto ¿seré tan afortunada de tener este sentimiento dentro mio? O es una simple enfermedad que no me deja estar tranquila... Honey i want to love you... Can i?

Es así mi vida, y mi sentimiento... Llena de vacíos y pensares ocultos, buenos sentimientos, cigarrillos, y amor.



Acaso no se puede sentir estos hipopótamos en el estomago en paz?!?! Quiero un amor que me haga soñar y que sueñe conmigo... It's not that complicated right?
Quiero un cigarro y un café lleno de placeres y pensamientos, lleno de vida, lleno de ser... Sería bueno que solo fueran mariposas y no hipopótamos, pero no te digo que mi corazón es quien toma las decisiones ?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...