miércoles, 16 de julio de 2008

Cosas del Amor y del Sexo


El otro día me puse a pensar,vagamente, en las cosas que me han pasado desde que llegue, y me acorde de algo que me dijo mi tío querido fue algo así como "Te van a dar como bombo en fiesta en Israel" y mi reacción fue algo así como "xD" jajajaja y después de eso, todo cambió, llegue aquí y fue como un sueño, hasta como el mes no me di cuenta que estaba aquí, que ya no iba a ser la misma que los demás habían conocido, que iba a cambiar, y que todos los prototipos de hombres me iban a ayudar a darme cuenta... Primero fué el que quedó allá en Chile.


Él esta peor que yo, mas solo mas herido y mas lleno al mismo tiempo, lo que yo sentía siempre fue anexo a nuestra relación , y nunca pasó lo que tenía que pasar, o mas bien, lo que yo quería que pasara, porque el no es el hombre onda "Príncipe Azul" y nunca la fue, son esos hombres que te hacen daño, que te quieren y no te quieren, que son tan alcanzables como cualquiera pero te hacen sentir que son imposibles... Y así fue... Sentí todo lo que pude por el y ahora cuando hablo de el se me estremece todo, es de esos hombres que te hacen sentir de todo, y que sabes que no son perfectos y que tampoco son tu gusto fisico, que no son nada de lo que imaginabas y te vuelven loca, patas para arriba...


El segundo fue el peor, fue ese que era completamente alcanzable, el básico, y el que me sacó al primero de la cabeza por un buen rato, ahí todo fue inocente de mi parte (bueno quizá no taaan inocente xD) pero yo jamas me imagine los alcances de ese hombre, el típico "Macho" ese grande y fornido, no es lindo, pero hay algo siempre hay algo, ese algo es lo que te hace pensar en el "que pasaría si..." y lamentablemente yo no me quedé ahí, o mas bien el, porque trato de acostarse conmigo, y no estoy hablando de que me besara o algo, ni que se me insinuara, nos conocíamos hace una semana como máximo y habíamos cruzado palabra eramos vecinos, y le pedí ayuda en un trabajo a un amigo que vivía con el, lo peor fue cuando me trague el cuento de que se sentía mal, y cuando su amigo salio para no se que me quede conversando, ahí si INOCENTEMENTE y cuando decidí irme porque había mucho rato, y empezaba a sospechar con la tardanza de su amigo, me tomo la mano y me la puso ahí... si ahí encima de su boxer el muy descarado, y yo puedo ser muchas cosas, pero si hay algo que tengo claro es que yo no le di razón alguna para pensar que yo me iba a acostar con el... Apenas nos conocíamos! Y en fin lo putie, le dije que no y que no y que no! Que un tipo como el no tenía cabida en mi universo, o al menos no así, a mi no me sirven ese tipo de ¿chamullos? de ¿seducción?que el era muy poco para mi si había tratado de acostarse conmigo, yo no soy como las "minitas" que tu conoces...me pidió perdón de arriba a abajo, me dijo estupidez tras otra... Y traté de darle una oportunidad como amigo, por supuesto dejandole mas que claro al "playboy" que no volviera a tocarme un pelo porque se quedaba sin "herramienta" , el estaba solo, y yo tengo un corazón tan blando y ingenuo en esos sentidos que en fin, me encariñe y había química, hubo por mucho tiempo, no solo de mi parte,y me hizo daño mas del que jamás me haría alguien... Era destructivo y el solo jugaba con sus sentimientos y los míos, yo simplemente miraba el jueguito, y jamas jamas de los jamases! me acosté con el o pasó algo, por mas química o adsfasd que hubiera, yo no pude confiar en el y menos mal, porque ese ego herido, ese mierda le dijo a todo el mundo que yo me había acostado con el, y después que lo encontré y lo subí y lo bajé desapareció, dejando una estela de olor a mierda, y en fin mierda... (ojala hubiera tratado de nuevo, ahora estaría como un Eunuco sin "herramienta" merecido se lo tenía el muy boludo!)

Y el tercero da pena decirlo,
que rabia cuando un pendejo peluo que se supone que sabe lo que quiere, te jode y te jode y te hastía taaaaanto que ya te da asco (en su caso no era tan difícil) a ver como empiezo, este tipo le vamos a decir "el tontito" es ese que jura que viene a salvarte, que siendo tu amigo le vas a dar bola, que te dice lo mucho que vales tooodo el santo día, y a mi en general no es que me guste mucho que me adulen yo tengo claro quien soy, y si me quieres no es necesario que me digas lo linda lo buena lo blablabla puaj! que soy! me dan ganas de vomitar, y el era eso y mucho más... Menos mas que se fue hace un tiempo al igual que el segundo, pero este este fue un alivio! Al principio, dije ay! que amorsh! (con cara de pueaj! pero lo dije igual ok??) hasta a mi mama le caía mal, y yo, yo no quería creer lo que veía... era francamente penoso, y para mi un hombre así no vale la pena ni como amigo, ni como nada mas, apenas conocido, con decirles y les cuento y que no salga de aquí así que shhh! jajaja que hasta se emborracho un día que me vio en un club, yo estaba con mi prima que había venido de Chile hasta aquí, y blah! salimos a carretear con mis amiwos, too bien, hasta que llego el con su compinche que francamente (el tipo este) me cae pésimo, como referencia digo que es el hijo de una mujer que me hizo mucho daño, y fue amigo del segundo, asi que no es santo de mi devoción...

Pa' que decir que ese día termine con el weon encima mio, tooooodos mis amigos tratando de sacármelo de encima, incluida yo, una vergüenza atroz! y me quemó con un pucho... lo odié... fue sin querer... pero igual, Me quemo!! y después el amigo me trató de chamullar... ay! D's me da risa y pena de puro acordarme, al otro día supuse que el estaria mas sobrio, o menos ebrio lo que prefieran y lo llame pa' pedirle una explicación (si, me gustan las explicaciones) le pregunte porque le dijo al compinche que "nosotros" teníamos "algo" y que nunca mas en su vida me volviera a llamar, a hablar, a acercarse, que me daba asco la forma en que se arrastraba y que no entendía que le pasaba, porque tanto! y sabes que me dijo??? Saben!!! No se donde se esconde la dignidad pero me pregunto porque le decía todo, que no me estresara... que lo dejara ser libre de hacer lo que quiera... yo le dije "no si es conmigo"... y siguió una wea mas tonta y penosa que la otra...que lo "dejara ser intenso" INTENSO????? WTF! OMG! o como quieran decirlo... resumen penoso!!!!!!

y ese es mi largo "te van a dar como bombo en fiesta en Israel" y francamente... ni me arrepiento... ni me da pena, ni pienso... no sere yo?? porque yo no los elegi!!!! o por lo menos no al ultimo y al penultimo... Y lo que me queda francamente para aportar, es que nunca vi, hombres, hablo por los dos ultimos, mas necesitados... mas estupidos, y jamas me senti mas una cosa, si una cosa... es tan dificil encontrar alguien que te trate como una persona?? y que no te babosee encima ni te pida tener sexo a los dos minutos de conocerte??


Simplemente... No lo sé
Amigos que haré snif! a esperar se ha dicho, a alguien decente... lo unico que pido es eso, hasta loco, pero jamas como "ellos", estoy cansada de besar sapos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante entrada :)
No te preocupes amiita que no eres a la unica que le pasan cosas como estas.
Yo te puedo contar que tuve uno como tu numero 1 que si, que no, que me queria, que no, que no estaba conmigo, pero no me queria con otro y asi puedo continuar.
tambien tuve uno como el numero 2 buehhhh no tan extremo, dijo que el y yo teniamos "algo" cuando no era cierto
ahhhh pero tuve uno especial, -ese sera mi numero 3- el idiota esta, queria conmigo y tenia novia, y me vivia diciendo que la novia no importaba.
En fin no te preocupes a esperar se ha dicho! como tu misma dices, que mas queda, tampoco vamos a correr tras el primero cierto???
jeje bueno amiita aqui estoy como siempre sigue pa lante y portarte bien quieres? y cuando te portes mal llamame quieres !!!
jajajaja bye

Alexandra Neira dijo...

Mientras leía me sentí como viendo una de esas tipicas peliculas gringas de jovenes jajajaja
Porque si...a mi no me ha pasado nada de lo que pusiste, ningún hombre me ha complicado la existencia, de hecho sólo tengo pensamientos lindos del amour y los machos :P, no falta el jote que revolotea por ahí pero da lo mismo no influye mucho en mi vida.
Y así con lo de bombo en fiesta, yo hubiese dicho COMO CAJA xD

Chiquilla lo de Sin Titulo - 1 es una talla media nerd. Yo estudio diseño gráfico y un día con mis amigos/futuros colegas nos pusimos a conversar de las manias que tenía uno mientras trabajaba en algún programa y contra el tiempo, y bueno salieron unas tallas con lo de sin titulo 1 y varias más. En verdad es muy fome pero dentro del diseño gráfico son ñoñeses propias.

Saludos Jovencilla!!

nara dijo...

me gusto mucho la entrada, no te preocupes casi todo el mundo da con algun sapo que otro, me encanto eso de " estoy cansada de besasr sapos" jajaja tienes razon eso cansa...

besos cami.

RIPNE dijo...

Este post debió llamarse Popurtri emocional, porque por más que leía y leía no entendía la diferencia entre el israelí, el chileno y si por vivir acá no te iban a dar como bombo en fiesta...
Queridísima, esa clase de mina -la que se da como bombo en fiesta- no conoce ni razas, ni reconoce banderas, jajaja.
Pero hablando en serio, que un tipo no sea de tu gusto "ideal" y te mueva así todo -hormonas, neuronas, etc- debe ser lo que llamamos amor.
Lo otro, son sólo circunstancias de la vida.
No sé, el tercer caso me estremeció. Cómo... ¿Un amigo que te decía "eres la mejor" y tú lo aborrecías? ¿Lástima? ¿Y la verbalización, mija? ¿Pa qué?
Ves... Parece que leí y entendí poco, jaja.
Chau.

Catalina Pianola. dijo...

jajajaja
maigot, tantas clases de machotes hay?
no tenía idea :B
sii, es que actualizoc como una vez al mes xD
tenís fotolog así por ser?
ñññ, leí todo tu escrito (H) soi seca xD jajaja
besurris cabra :)
mi log es wwww.fotolog.com/cota_nerd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...