viernes, 11 de julio de 2008

Pupurri emocional

Será que me pongo vieja y no puedo ni siquiera procesar bien y lograr separar??
Y bueno mas allá de las razones, aquí va mi pupurri emocional, un pupurri que me hacia falta, pues hoy firme mi libertad... no fue el mejor de los días pero tampoco de los peores y la incertidumbre sigue, pero menos latente que antes...
Se supone que hoy sabría si me echaban o no, pero en fin el silencio fue lo único que escuche, cosa que puede ser buena, si me quisieran echar otro sería el cantar no?
y todo por culpa de un libro olvidado en mi casa, así que la incertidumbre se acaba el domingo... espero.

El popurri viene de una serie de cosas que no se como decir por separado, que no valen la pena para un solo post, o que quizá si lo valen pero no me importan tanto... o me importan demasiado, la verdad es que con tanto dolor de estomago/cabeza/etc, ya ni se lo que quiero o no y bueno hace calor, y son las 3 de la mañana mi cabeza dice muchas cosas y no logro entender, mi futuro tan incierto por momentos me derrumba pues es lo único que me aferro, y mi mamá, uf! mi mamá es una santa, ella es uno de los temas importantes que están en este pupurri, que me acompaña cada día que hace de amiga, de hermana de mamá de todo junto y a la vez, lava cocina y trabaja, mi vieja la lleva, yo creo que gracias a ella soy lo que soy, su forma de hablar de mirarme es un amor tan inmenso una confianza tan fuerte, un lazo tan indestructible, a veces no puedo creer la suerte que tengo en algunos sentidos y en otros no tanto, yo croe que sacando el hecho de que obviamente es mi mamá y eso conlleva algo importante la quiero tanto por lo que es, por lo que logró conmigo, porque jamás me castigó, jamás me pegó, ni me hizo sentir inferior, mas chica menos importante, siempre me tomo como persona mas allá de mi edad, y me pregunto... Existirá una madre parecida a ella en algún lugar del mundo? una mamá que te acompañe que jamás te presione, que te consienta que te quiera y que sea mas allá de todo la persona que mas te conoce a pesar de su titulo de "madre" ? Ella es lo único que jamás dudo, con la que peleo por weas, y me río después, de la que jamás me voy a decepcionar, es lo que late en mi vida y jamás nadie me lo va a poder quitar, y por eso y creo la parte mas importante de este desordenado post es ella... la causante de esta escritora maldita, de esta chiquilla soñadora, porque si chicuelos y chicuelas, existe alguien mas soñadora aún que yo, mas chiquilina y mas bacana, y no lo digo solo yo, lo dicen sus 100 mil hijos putativos, con madres y padres igual de buenos pero que la adoran como si hubieran salido de ella, celos de mi parte?? No! si yo amo que la adoren ^^. la letra tiene el color de los ojazos de mi madre ^^

Por otro lado, y dejando atrás este amor inmenso que le tengo a ella paso a un amor menos inmenso, mucho mas chiquitito casi extinto, y sobre una conversación, que me hizo recordar las palabras que latían y siguen latiendo en mi corazón desde que llegue acá (a Israel, of course!) Palabras que recibí en vez de un beso hace casi 2 años, que me dejaron con un nudo y que terminaron con una conversación que me hizo entender, no el desamor, ni el amor, solamente que él es lo que es:

(Fue algo así como...)
Yo: hello baby, como estás? y ese nick????? xD!
Él: (su nick decía "Incapaz de amar") el nick?? la verdad... soy incapaz de amar...
Yo (un poco confundida con respecto a aquello): Y a quien no puedes amar baby?? dado la extensión de la palabra amor digo.. bah tonteras mías.

...( 2 minutos sin contestar nada... absolutamente nada)...


Él: incapaz de amar a las de "tu raza"

(yo para mi adentros me preguntaba : WTF! Mi raza?)

Yo: y porque? que te hicieron las de mi raza?
Él: Mariconas, me hicieron daños y no quiero mas... pa que? pa que jueguen conmigo?
Yo: No será que tu eliges mal baby??
Él: yo? porque??
Yo: Digo, porque no se, todas tu minas terminan siendo casi femmes fatals (mujeres fatales) el error no será tuyo?? no todas las minas somos así (palabra clave: Somos)
Él: no creo... lo único que se es que es verdad, yo soy incapaz de amar...


No hablamos más, y ahí se termino todo lo que pude pensar hasta el momento y por mas que le diga millones de veces que no somos todas así, el va a seguir pensando que el problema es la yeguez de tooodas nosotras, excepto yo y sus amigas, porque claro! a las que elige como amigas, no son yeguas...

y por eso cada día me da más rabia no ser una yegua, porque total a ellas las elige.


Mañana capaz un post nuevo, pero quiero seguir descargando y ver como va este primero,
Besos a todos los nuevos bloggers que se han pasado con o sin querer por este lugar, sena bienvenidos a mi mundo lleno de calor, neuronas casi muertas y por fin si es que puedo descanso!



Besos y mas besos!

Camila :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cami aqui estoy mujer!!
Bueno con el primer tema o pregunta, claro que hay otra madre como la tuya... jeje la mia claro!!! es de lo mejor, creo que hasta ahora no tengo amor mas grande que el que siento por ella y mis hermanas que tambien son un amor!

Y con el segundo tema, pues eso de ser una yegua como tu dices (jajaja eso me causo mucha gracia la verdad) noooo cami para nada, dejalo a el porque es el quien toma las equivocadas, no existen "las de tu clase" eres unica recuerda eso, y pues a veces creemos que los culpabables son otros, cuando nosotros mismos elegimos a quienes no debemo.
Besos amiguis!!! eres super especial ya lo sabes cierto????

 kotto dijo...

Camila que lindo como hablas de tu vieja.. me gusta...

en cuanto al segundo punto hay gente que siempre le echa la culpa de sus desaciertos amorosos al otro cuando creo -y pienso muy parecido a ti- la culpa o el responsable es el que elige, que por lo general siempre escoge mal...


un abrazo cami, apretao apretao...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...