miércoles, 26 de marzo de 2008

Hombre, Mujeres y amigas en problemas


Hoy entiendo todo de una manera diferente, veo desde afuera mis problemas sentimentales y me río, me rio porque me alegra no sufrir asi... Porque al parecer es verdad eso de '' Mejor sola que mal acompañada'', y que lata no?? Que lata sentirse sola, sentirse querida a lo lejos, sentirse engañada... Que lata no poder hacer mucho y no poder hacer nada, que lata que la fuerza se te vaya a la mierda, que lata que perdonemos... Que lata que seamos infieles por no sentirnos amadas que lata que ellos por calentura... Que lata que las palabras sobren, que lata que falte amor.

hoy recuerdo desde mi infancia la añoranza de compañía, El príncipe azul, La manzana envenenada, y todas esas cosas que por ser cuentos de Hadas idealice... Esta lleno de príncipes chantas, de mentiras vestidas de dulces manzanas que nos inmersen a nosotros hombres y mujeres en amarg
os sueños de desamor y desconfianza, porque ojo yo no digo que las mujeres no sean perras también, pero yo soy mujer y suelo hablar hacia mi interés.

No quiero entregar mas palabras de consuelo, no quiero ver llorar mas a alguien que quiero por desamor, las cosas son demasiad
o complicadas en el mundo, y el amor es lo mas puro el amor por otros por uno mismo.

Hoy que miro desde afuera y saco del tema mis sentimientos amorosos a un lado, y miro al genterio a la humanidad en general, me doy cuenta de que las cosas no pueden cambiar porque yo o dos personas mas lo sientan así, decidí que por mas que no sirva tengo que sacarme esto de encima como me saque otras cosas. Porque quiero un mundo con amor y desamor, pero con buena letra con buenas intenciones.


miro y miro a mi alrededor y me encuentro con mujeres y hombres despechados por culpa de ellos mismos y por culpa de otros, sin quererse ni a ellos ni a nadie, rogando por un poco de atención, un poco de amor, una palabra que lo haga sentir querido apreciado, odiando, puteando perdiendo su belleza mas pura, su inocencia por perdonar a otros, por querer a otros, perdiendo esa esencia que los hace seres individuales, perdiéndose en un abismo de penas ocultas y sonrisas fingidas.

Y también miro a la el mundo de
otra manera me saco la venda y me doy cuenta que no sirven esas falsas alegrías que ni siquiera uno se puede sacar, esas vendas que ponemos en nuestros ojos por culpa de la rutina,y al final después de tanto despecho y dolor, lo mejor es desprenderse, llorar las penas, y crecer. Siii crecer, y volverse mejor,no para demostrar a los demás lo que perdieron ni para tener mas éxito, si no para querernos mas, respetarnos y darnos cuenta que realmente, es mejor estar solo que mal acompañado en TODOS los sentidos.

Me siento sola, y quiero a alguien a mi lado... pero después de tanto decirlo y quererlo y sobre todo desearlo, prefiero esperar y sufrir y amar y vivir. a querer sola, entregar sola en una relacion de dos...

Besos de Chocolate que ando con antojo =) [Esto te lo dedico a ti amiga, para que creas un poco mas en las palabras que te entrego, con todo mi cariño ]

=)

3 comentarios:

Barb Harris dijo...

Yo no puedo concebir otra idea diferente del príncipe azul que me salva de todo y entrega su corazón abierto, en el fondo, creo que me he convertido en una romántica sin arreglo.
Lo curioso es que nunca he conocido una de esas parejas, ni mis padres, ni amigos, ni familiares... nada.
Mi familia está prácticamente viciada en el amor, es la maldición de los Harris, la GRAN mayoría sufre penas horribles e inconsolables de amor.

Pero yo no quiero mas de eso, yo quiero al príncipe azul... y lo que me deja tranquilita, es que él espera por mi también, estoy segura de eso (:



Un beso Bárbaro nena, te adoro.

Barb Harris dijo...

Y coño, que sería de la vida sin dolor!

yafi yofer dijo...

Me gusto mucho tu sueño despierto. No conocía tu blog asi que espero seguir soñandote más seguido.

Zaludorrsss despiertos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...