viernes, 21 de marzo de 2008

Conversacion conmigo misma



Miles de veces, y creo no ser la única que lo hace, pienso y hablo sola, pero en realidad lo hago para ordenar ideas, para decir lo que piensa lo que siento sin herir a nadie. A veces lloro, a veces río y a veces ensayo conversaciones ajenas conmigo misma, y creo que me hace bien, es como cuando escribo, a veces lo expongo, como aquí y a veces lo escribo solo para mi, solo para leerlo, solo para recordarlo...

Y hoy después de días y días de felicidad, días de fiesta interior, y días de cambio, después de callarme tanto, de gritar
tanto, me sentí mal... Porque mi familia se desmorona por culpa de la depresión de una persona, y dejé de hablar sola y decidí gritar todo lo que sentía,. y si bien no me siento orgullosa de lo que pasó me siento orgullosa de haberlo hecho. Me sentía ahogada entre tantas quejas sin fundamento, entre tanto llanto entre tanto grito, cuando esa persona, esas personas tiene lo que pidieron y debieran ser feliz.

Y hoy decidí terminar con el llanto terminar con las peleas, pero siento que no depende solo de mi, que por más que diga que es mi culpa, que por más diga que soy atarantada que soy pesada, que digo lo que pienso sin pensar (aunque suene raro), siento que mi vida no debe ser así que tengo que dejar de sufrir por esto, que tengo que dejar ir esas cosas que me hacen tanto mal, porque lamentablemente duelen tanto las palabras hirientes recibidas y dadas hacia la gente que uno ama tanto...

Será que soy tan mala?? será que realmente es mi culpa todo esto?? que debo ser sorda y muda y solamente decir si señor(A)?? I don't think so... Y espero que lo que siento que lo que pienso sea lo correcto para hacer, yo no digo que no sea atarantada, que no sea gritona porque bue... todos tenemos errores no???? estoy cansada... UF!!!


Besos a mis amigos :)


PD nada que ver xD!: Quiero pedirle a mis amigos bloggers que si fuera posible comentaran si leen porque me encanta recibir comentarios...y saber lo que piensan :), y ademas que den ideas de que cosas quieren leer en el blog, si para eso es la amistad no?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui estoy una vez mas, siguiendo tu consejo...

Que te puedo decir, yo tambien hablo sola y me gusta hacerlo, en cuanto a dejar atras las cosas hirientes, eso depende de ti, no creo que tengas la culpa de lo que sucede, y mucho menos creo que debas hacerte la sorda o la muda, nooo, adelante tu puedes con todo lo que venga.
Un saludo y prometo comentar mas seguido jejje

franco ferreira dijo...

Bueno... a veces somos demasiado analíticos con lo que vivimos en algún momento especifico. Quizás no es malo relajarse y dejarse levar sin detenerse tanto en los análisis. Aunque también sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, porque cuando te asaltan los pensamientos y las disyuntivas, poco se puede hacer por ignorarlas.
Igual... sé que saldrás adelante (jejeje, perdona por el posteo poco consistente, pero quizás es producto del sueño a esta hora de la tarde)
Un gusto pasar a verte.
Cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)

Molina dijo...

versia... pense q yo era la unica!
ya se q no es asi!

escribir fue lo mejor q pudist hacer... por ejemplo hoy llore tantooo tantooo por x cosa! y me di cuanta q cada quien cae sobre su propia destruccion! AMIGA MIA NO te des mala vida!! aunke no es facil decirlo por q en el momento uno no piensa en mas nada! solo mire y reflexione un poco y es creeme... todo cae sobre su propio PESO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...