jueves, 13 de marzo de 2008

Dame una idea de quien puedo ser...


Sin ni siquiera darme cuenta el mundo se me dio vuelta de un momento a otro...
No es que yo cambiara o que mis sentimientos y pensares cambiaran en lo mas mínimo, si no que simplemente deje de ser yo... dejar de querer algunas cosas y de no querer otras
y me di cuenta de lo sola que me sentía sometimes que era una mierda a momentos y que por mas que no quiero una lapita al lado mio todo el día regalándome corazones y bombones cada cinco minutos, y tampoco q
uiero a un macho fornido que solo le importe el sexo... ni siquiera puedo encontrar un hombre que sea para mi y yo para el, no puedo ni siquiera llegar a pensar en que lugar lo puedo encontrar, ni nada!! y me estrese por dentro por fuera y por todos lados.

Me di cuenta de toda la gente que entrega... entrega no solo amor y cariño amigos!!! entregan cuerpo y alma para poder estar con alguien para que les den bola, para que las coticen, mueven sus culos enormes chiquitos o como sean, para mostrarse, para ser alguien o algo para otros prospecto de "pareja" y yo no quiero eso! y me niego, a esa posibilidad, porque acaso el sexo es mas importante que el amor?? porque!!!.

Antes me gustaba pensar qu
e era solo aqui en este país que odio durante momentos y que jamás podría decir que amo, pero nooo! no es asi la cosa, ya en todas partes es asi, en todas partes la cosa es entregar, entregarte aunque no te guste, aunque no quieras, o aunque no lo quieras solo para recibir un titulo, o un poquito de atención.

Y me harte eh visto tantos
ejemplos tanta gente que conozco, tanta que no conozco, y me da rabia que esto se permita, es violarse a si misma, es entregar por entregar sin importar, es dejar lo que fuiste atrás por un poquito de falso amor...
y yo lamentablemente moriré sola si no encuentro un tipo decente que me guste a mi y yo a el (probabilidad un poco incierta), y que me haga sentir, especial, importante para el... y sobre todo, no sentirme un pedazo de carne sin cerebro. Y tengo claro que no todos son así pero uyy que mal no??? que mal el mundo, que mal karma que mal suerte???

Fuck!

I'm sick of loving

3 comentarios:

Unknown dijo...

hem... sí, eso. Te dejé un post en un comentario viejo... el rollo del sexo con/sin amor me da una paja horrible...

pregunta: ¿quieres amar o poseer?

Juan Luis Carreras M. dijo...

Ten la certeza que ciertamente es la minoría la que piensa con el corazón, pero aún quedan (me permito decir quedamos), hombres que buscamos el amor y no el sexo para llegar al amor.

Besos.

Anónimo dijo...

Siempre leo lo que escribes, aunque nunca habia comentado nada.
En cuanto a lo que expresas, te podria decir que te entiendo pero en realidad cada uno vive su dia a dia, de manera diferente, justo ahora estoy en lo mismo, no tengo a nadie conmigo, y muchas veces me he dicho eso mismo, solo quiero a alguien que me quiera y a quien yo quiera.
Pero bueno supongo que como a mi me han dicho varias veces cada cosa su tiempo.
Me gusta mucho tu pagina, y la musica que tienes cargada ni te digo, pero bueno saludos, y espero que dentro de lo que cabe, estes bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...