lunes, 3 de marzo de 2008

Aqui estoy de nuevo... A mil por hora y con mas fuerzas que nunca!!


Pido perdón a aquellos poquitos que me leen, me reflexionan, y luego pasan por los comentarios y dejan saludos y opiniones.

Eh vuelto como dije antes... mejor y con mas fuerzas, quizás con las mismas fuerzas que antes pero renovadas un poco mas feliz y eso es muy bueno... y me siento realmente apenada por no tener el tiempo que me gustaría para escribir.

Por fin se cumplió mi deseo, pero como siempre con complicaciones (no se puede tener todo en la vida no??) pero estoy de verdad agradecida, de poder decir que cuento con una familia de mas de uno,una familia que por mas complicada que sea es mi familia y la amo con todo el corazón.

Y quería dentro de todo compartir esa alegría, porque como dije un día vi tan lejos el momento de ver a mis abuelos otra vez que me sentí seca por dentro y sin esperanzas y les rogué con un grito desesperado que amaran a su familia por mas mala o buena que fuera, aunque fuera un segundo porque después el tiempo pasa y nos arrepentimos de no haber dicho te quiero.

Y hoy siento que mis palabras tiene mas fuerza, porque se viene momentos difíciles, porque las cosas no salieron como yo quería pero los tengo aquí conmigo y eso me da mas fuerzas que antes.

Quiero renacer y quiero que esas pocas personas que pasan por este humirrrde blogzz jajaja renazcan junto a mi, y seamos una versión 2.0 de lo que fuimos. quiero que nascan nuevos sentimientos, y que todo se vuelva diferente, quizas no mejor o peor pero diferente, siento que por fin mi vida se esta completando y que solo falta un poco para mi felicidad al punto máximo que no quiere decir perfección o falta de penas o caídas si no que simplemente es ser yo con ellos en todo mi esplendor =)


Besos

1 comentario:

nara dijo...

me alegra mucho que te sientas con esa fuerzas eso es bueno, en la vida hay momentos para todo, los hay muy buenos y otros menos buenos eso es así, pero espero que por tu parte los muy buenos superen a esos menos buenos, parece que así va siendo.

un beso grandote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...