martes, 11 de diciembre de 2007

Aburriiiiidaaa!!

Un grito de desesperación corre por mi garganta y sale disparado por mi boca...
Y es que estoy taaaan aburrida que a veces no me doy cuenta de la necesidad que tengo por el aprender ( mas allá del hecho de levantarse a las 6 de la mañana...), de tener vida social, de no mirar al universo y sentirme pequeña, todas esas cosas que te pasan y que siguen pasando y yo no doy mas de eso!
Estoy grande para lloriqueos sin sentido, y cosas raras... Pero quiero hacer algo!
Quiero aprender este puto idioma y el: - Don't worry you're nice, and smart you can do it!!
Simplemente me tiene mas allá de la coronilla, si yo no digo que no pueda, yo no digo que no sea inteligente o lo que sea pero ese afán de pedirte mas de lo que humanamente y como espécimen se puede... No sera musho lusho digo sho? y si, yo no soy pulpo ni tengo treinta manos, quiero hacer las cosas bien y lograrlo, sin la necesidad de sufrir y aburrirme tanto!
Ahora... si alguien se ofrece a entregar un poquito de su tiempo o alguna forma en la que me pueda entretener (uy) están abiertas las inscripciones jojo!!

Y eso... me aburro taaaan rápido que hasta yo me digo a mi misma...
Camila, enajenaa de mierrr asosiegate!! :B

Soy dura conmigo messsmaa lo se (H) pero no puedo hacer nada mas que eso... tener confianza y esperar a esa tropa de entretenimientos que espero lleguen pronto.

Ahora me despido y me voy a ... estudiar matematicas... (que cachilupi! :B)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm si a kien no le ha pasado esto de aburrirse de todo facilemente, pero a mi parecer algo que uno debiera hacer es disfrutar de estos momentos de aburrimiento, y aprovecharlos para, por ejemplo, pensar en uno mismo, y hacer crecer nuestro entendimiento o mente...como una vez alguien me dijo, donde afecta mas una cucharada de sal en un vaso de agua o en una picina llena de agua?...con eso uno no obtiene todas las respuestas del mundo, pero si ayudan a ser cada vez mejor, y no aburrise tanto de aquellas cosas q uno debe disfrutar

Blusa Transparente dijo...

Como dice Jodorowsky en sus 10 recetas para ser feliz:

no te aman porque eres bella, eres bella porque te aman

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...