sábado, 1 de diciembre de 2007

Son cosas de solidaridad...

Siendo Chilena y de corazón y además viviendo en otro lugar lejano...
Me eh dado cuenta de la naturalidad del chileno, a pesar de tener muchas cosas malas, muchas cosas buenas y muchas cosas dudables.
Al acercarse la teletón debo decir que me siento orgullosa porque por más gente que este en desacuerdo con esta obra la gran mayoria del país se junta y sin importar color, sexo, edad, postura social, o política la cosa cambia y estamos todos unidos....
Y me siento orgullosa Mierr!
la gente va al banco, los niños dicen : - Levántate papito y mamita tenemos que aportar
Y que lindo es ver esto, que lindo es sentir que por mas distancias... yo estoy con ellos y millones más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...