martes, 4 de diciembre de 2007

Y llegaron Mas problemas


Esto de la vida no me va bien... esto de la existencia existencia me confunde, esto de la inteligencia emocional me compunge Y si estoy chata! pero no chata chatisima!
No es que diga que soy perfecta ni adónica, ni mucho menos, tampoco soy una alumbrada ni una genia pero soy buena, hasta me caigo mal de lo buena que soy! ( jojo) y no lo digo por falta de nobleza ni nada.. es que porque todo me pasa a mi? y yo se que no hay que preguntarse porque si no para que!
Pero ya me cague lo bastante de hambre, llore lo suficiente, y me estrese mas de lo común...
Y cuando gente dice que la vida es Justa y todas las cosas pasan por algo son CALUMNIAS! xD( me da risa esa palabra) y es verdad que D's aprieta pero no ahorca, es que estoy tan harta de sentir, de ver que pasan estas cosas.
Porque la gente no entiende que uno necesita un mínimo de tranquilidad, un máximo de amor, y una sensacion infinita de felicidad aunque hayan problemas...
Quiero vivir quiero gritar quiero sentir el universo sobre mi

y que puedo hacer?? que más puedo hacer??
Quemas puedo sentir, soñar tratar ...
No lo se y tampoco se cuando este circulo de estupideces va a acabar


Es que yo no pido una vida perfecta ni mucho menos pido una vida normal!


Y la imagen??? la imagen es de un dibujante chileno que me mostró una amiga llamada Barb que es muy amorosa y le mando un beso y la flor de la vida... carnívora la mala mujer !

metete aqui para ver a este dibujante alberto montt


2 comentarios:

franco ferreira dijo...

Creo que llegué a través de Barb Harris, la conoces? Pero siempre es saltando de blog en blog. No tengo el gusto de conocerla. de todas formas seguiré pasando a verte... si no te incomoda.
Besistos y nos leemos ;)

Barb Harris dijo...

Jajajaja, y Franco Ferreira ha pasado por acá tambien!

La flor de la vida mujeh!
Aunque mi flor anda marchita de vez en vez, y no me dan ganas de tomar ni agua, si se puede :)

Te quiero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...