viernes, 14 de diciembre de 2007

Gorda Fea Invisible


Haciendo ciertas búsquedas dentro de mi y dentro de los demás... Me he dado cuenta de algo muy importante, y se preguntaran... que tiene que ver eso con este título taan duro y feo??
y bueno me eh dado cuenta que mujeres y hombres, con corazones hermosos y caras que no corrieron tanto suerte son dejados de lado por la sociedad completa, tanto en el sentido amoroso, como laboral, y también el que incluye una banal amistad.
porque no es necesario ser un psicópata, ni un violador, tampoco un asesino, y mucho menos un miembro de alQaeda para ser rechazado por la sociedad, como también se excluyen a personas que excluyen a los demás.
.. y me pregunto con gran dolor.. Que mierda estamos pensando?

Yo sin ser Britney Spears ni mucho menos no me considero una persona fea ni por dentro ni por fuera y no es egolatría si no que realidad, porque nos falta amor por nosotros mismos y nos falta el amor de otra gente, por
que eso nos hace querernos, la aceptación esa mierda de aceptación en un circulo definido por mujeres lindas 90 60 90 y hombre con el prototipo brad pitt.. y que mierda si no muchos tienen la suerte entre comillas de salir con beneficiados rostros?? si la mayoría de la sociedad padece de depresión, gordura exesiva, y malos hábitos... Porque no todos tenemos pedos que huele n a rosa y siempre va haber una vez que nos de pereza bañarnos... es que es demasiado pedir un poco mas de respto por nosotros mismos??

Si por algo los bellos están haciendo películas y haciéndonos pensar que los finales felices existen.. ( y no digo que no) pero, me sigo preguntando... que pasa con esa niña con
obesidad, que se ve al espejo y ve un monstruo? que se considera falta de gracia y belleza y que cada día es mirada con espanto por millones de personas no mas bellas que ella misma y siente que el mundo no la quiere? Que pasa con esas niñas que mueren a mano propia porque se sienten no queridas?? esas mujeres y hombres que se auto flagelan de diferentes formas por NO SER ACEPTADAS/OS POR LA SOCIEDAD? aquellos que cortan sus venas, consumen drogas, beben y se hacen daños a si mismos por no sentirse queridos u aceptados, por no sentirse lo suficientemente bueno, ni exitoso...

Que hace falta para que comencemos a pensar un poco que cada sonrisa o guiño, cada caricia, cada linda palabra, es un momento de riqueza para muchos?
Porque por injusticias de la vida, miles de personas mueren de hambre, mujeres son violadas por múltiples razones, hombre y mujeres son asesinados por problemas de otros, etc.
Yo no niego, no haber dicho jamas que alguien me parecía feo, gordo, bla bla bla !
pero hace falta decirlo tanto?? hace falta querer herir, hacerlo por herir?, no pido santos, ni mucho menos dioses de la cordura y la razón, no somos perfectos y jamas lo seremos, solo me pregunto... Estamos lo suficientemente felices con nosotros mismos para mi
rar al otro y tratar y solo tratar de sentirnos mejor con nuestros yos solo por la desgracia ajena? Por la fealdad, gordura, locura de otros? Quienes somos y hacia donde nos dirigimos? Yo no planeo cambiar el mundo con esto, solo planeo, millones de personas me sientan con ellos, porque yo no soy santa ni fea, soy gorda, y me considero linda, y muchas veces, me deje pisotear por no ser como los demás esperaban ( debo decirlo era muy pequeña), y me sentí pequeña, me sentí invisible, y me sentí fea y gorda, y vi y sentí el dolor de otros muchos quienes pasaron por mi vida y sufrieron y lloraron...

Ahora mijito/a yo no espero que cuando quiera hacer conquista acepte a la mina/o mas feo/a de la fiesta... ni que se case con el que menos le guste... solo pido ser un poquito mas polite... solo un poco, y ver que la fealdad no se pega ni se transmite vía respiratoria que la gordura no se le va a pegar y que hay mucha gente allá afuera que se merece lo mismo que Usted que es taaaaan lindo, pero por ser feo, tonto, medio loco, es rechazado y se queda solo, sin una sonrisa que le alegre el día .

Sin mas que decir, me despido, esta imperfecta, pero que se siente bien después de vomitar toooodo esto

Les saluda
Simplemente Camila

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHH
KAMY ME ENCANTO LO QUE ECRIBISTE,POR KE TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO,SER MAS GORDO,MENOS AGRACIADO,MAS BAJO QUEL RESTO TE HACE SER ESCLUIDO DE LA SOCIEDAD,PERO SIEMPRE EXISTEN PERSONAS QUE NOS HACEPTAN COMO SOMOS POR DENTRO Y POR FUERA!!
TE REKIEROOO!!!
(k)

Anónimo dijo...

pues te encuentro razon, y muxa
yo soy una persona q ama la diversidad, osea q fome si todos fueramos igual, en la diferencia esta la gracia; la gente mas baja, mas gorda, mas alta o menos, xq sempre o es muxo o muy poco,hay q aceptarce cmo uno es 1ero, xq si no te aceptas tu cmo pretendes q los demas lo hagan?..obviamente hay q superarce, pero dentro de las posibilidades de cada uno, si eres rubio ser el mejor rubio, no pretender ser el mejor moreno xq no lo eres..ser mejor q tu mismo cada dia

y el respeto!!
esa palabra q muxos conocen (x no decir todos) pero q muy pocos aplicamos, esa es el mayor problema de too, la poca tolerancia hacia lo distinto lo no igual x no decir "normal"


uff nos falta muxo...pero empecemos x uno mismo
x ser mejor q ayer, mas "lindo"
pero mas x dentro q x fuera, xq eso es lo q vale, lo demas se va cn los años..y cn la muerte...

Anónimo dijo...

el comentario de arriba lo escribi yo
jaja


alexander pardo

[♥]Cami dijo...

Por si no sale lo pongo yo ( si sale lo boto este ^^ ) :

me gusto mucho lo q escribiste porq creo q este mundo es demasiado superficial y creo q yo no soy la ecepcion lamentablemente. todo lo clasificamos de feo, bonito, gordo flaco o no se q. todos somos seres humanos y la belleza es lo mas subjetivo q existe en este mundo.
te felicito por lo q escribiste y comparto lo totalmente lo q dices, este mundo es solo sexo y dinero resumiendo una mierda. chao


Aguayo!

 kotto dijo...

Te encuentro toda la razón, es lamentable que vivimos en un mundo en donde lo que vende es el estereotipo de LA mina o EL mino guapo.

En donde se discrimina por la apariencia...

ufff

saludos

nara dijo...

lo importante no es que te vean guapa es que tú te sientas guapa, si tu te quieres no te quepa duda que los demás lo haran independientemente del fisico...!!

lo que logro ver de ti me resulta muy bello!!

te añado a mi blog y así te visito más seguido.

un abrazo.

Anónimo dijo...

:')

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...