domingo, 19 de diciembre de 2010

Familias

En las familias es todo muy complicado, hay familias grandes, chicas, raras, fomes, etc. y al final uno siempre quiere algo diferente a lo que tiene o la mayoría de las veces en realidad.

Gracias a Dios yo tengo una buena familia, chiquitita que me quiere y me apoya, pero hay veces en que las familias ajenas nos hacen daño, y hacen daño a aquellos que sin ser sanguíneamente de nuestra familia, son esa otra familia, la que elegimos con el tiempo, la que nos acompañó a crecer, con la que lloramos, reímos, bailamos y hacemos tonteras, esa familia que al final termina siendo igual de importante que tu familia sanguínea, o por lo menos ese es mi caso.

Hoy escribo, pensando en aquellas familias sanguíneas que le hacen daño a los suyos, que intentan cambiar a aquellos que son parte y que terminan siendo aparte.
Porque hacerle daño a un hijo? a un hermano? Sabiendo que haces daño, sabiendo que lo que haces no es correcto? Yo he tenido que ver llorar y reír a una que quiero mucho, porque su familia no es lo suficiente buena para ella, porque ella es un sol , y ellos no ven la luz que yo y su otra familia ven en ella.

Cuantas ganas nos dan de poder arreglarle la vida a alguien, de poder arreglar el mundo entero, cuantas veces... Tantas, quise pegarle con un ladrillo en la cabeza a ver si entraban en razón a aquellos que hacen daño indiscriminado a aquellos que son sangre de su sangre.

Este es un pequeño pensamiento que creo que no es solo mio, porque amamos a quienes no son de nuestra sangre, y que igualmente llamamos FAMILIA. :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...