viernes, 3 de diciembre de 2010

Y Ahora QUE?!


Me doy cuenta, mi vida cambia de aquí a enero, si, no falta naaaada! Y estoy comenzando a sentirme felizcontentaestresadasuperadacansada!

Estoy sola, sin malos acompañamientos un poco más niña cada día para mantenerme cuerda, un poco más madura para mantener mi vida más equilibrada...Me faltan exactamente 10 días para rendir la famosa y mal ponderada PSU que ya en realidad me tiene un poco hastiada y solo quiero que pase, y que pase bien en la medida que se pueda.

ME HE SACADO LA MIERDA! Todo el año ... (perdón por la mayúscula, es entusiasmo no grito(respira Camila, respira))

Y Aquí estoy luchando por mis sueños por mis anhelos, por lo que quiero para mi, y por quien quiero para mi, quiero entrar a la Universidad estudiar mi soñado Diseño Gráfico, estar contenta y estresada por algo que me gusta. Y quiero a alguien que me acompañe en esta travesía, si es quien es que sea, pero que aparezca! El trabajo mejor, el sueño intenso que me inunda por dentro peor, vacaciones... si pero no se cuando, las fuerzas las saco de nosedonde peeeero estoy como dije arriba contentaestresadainundadadesueñollenadecosasquehacer!! Tooodo junto para dar la impresión de que es una sola bola de cosas.


Y Ahora me doy un tiempo para vomitar estas palabras.

Quiero hacerte feliiiiizzz (8) tururu!!


Saludos Amigos Bloggeros que me quieren así loca como soy. ^^ love ya ♥

PD: Prometo solemnemente pasar el mejor año nuevo de mi vida y como sea inscribirme en la Universidad :D

PD2: Les dejo un mix de fotos de la autora mas loca que las cabras para que vean lo que estos tres años de compañía bloggera y tantas cosas más han hecho con ella.

6 comentarios:

amaris dijo...

linda te adoro pero..no estas sola nunca lo has estado y nunca lo estaras....contigo siempre...recuerda la cacnion q tantos años atras te dediqe te amo amiga <3

nara dijo...

Mucha suerte con todo !! te acompaño , no estas sola.

besos.

Javier Muñiz dijo...

Hola Cami, eres muy amable, tus letras son superhermosas, cuenta conmigo para lo que desees, pasa buena tarde, gracias, besos.

Juan dijo...

La pregunta ahora es Como te fue?

Blusa Transparente dijo...

Suerte!!!

Que este año se venga cargadito de cosas buenas.

Saludos,

ROSITA VARGAS dijo...

BENDICIONES POR TUS ESCRITOS ,ASÍ RECORDANDO,PENSANDO,REFLEXIONANDO SE LLEGA A LA MADUREZ,LINDOS POST,SIGUE IGUAL,LAS COSAS CAMBIAN,PERO LA ENECIA DE TU SER QUEDA Y SE LLENA DE SABIDURÍA,ABRAZOS Y CARIÑOS A MI SEGUIDORA FIEL.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...