lunes, 17 de enero de 2011

El límite.

Sentir, lo que siento, decirme lo que sientes...
Sentir sin sentir... sentir sin querer.
Sentir sola, y mal acompañada... Saber que sientes...
Saber que dices, que no dices y que piensas... Y no poder
hacerte ver, lo que tienes frente a ti, lo que necesitas...
Y lo que quieres, lo que me quieres, que lo niegas,
no lo aceptas y yo termino queriendo sola,
queriendo a tu sombra de nuevo, a lo que dejaste para mi...

Al recuerdo de ti del que no tuve del que elegí... Porque te quiero más allá
más acá... mas cerca, no tan lejos. Y tu me quieres y no quieres quererme así...
Que vamos a hacer ?? que vamos hacer con nuestras miradas, con lo que sentimos
cuando rozamos nuestra piel sin mala intención de manera involuntaria?
Que vamos a hacer si cada vez que nos vemos se electriza nuestra piel?
Que voy a hacer con esta rabia, con el dolor, de ti olvidando...
De ti, haciéndote el loco, dejando de lado lo que sientes por miedo a sentir
De ti, que me quieres tanto, que me buscas tanto y solo en momentos me lo dices...

De ti, de mi que te quiero tanto que te quiero siempre siempre... Que te quiero aquí

2 comentarios:

nara dijo...

así es el amor a veces mi niña, lleno de dudas y de inseguridades pero al final triunfará seguro !!

un beso.

http://myhappywindow.blogspot.com/ dijo...

Lo que duele del amor es el miedo a perderlo, y esto precisamente es lo que lo alimenta.

Genial entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...