.jpg)

Debo decir que esto de los insultos a mi no me gusta mucho, si bien soy muy garabatera ó wena pa la chuchá xD!; creo que muy pocas veces (sólo las estrictamente necesarias) he insultado o como decimos en Chilito "pelado a alguien" a sus espaldas o de frente, si, digo mi opinión con respecto a alguien pero siempre en el margen del respeto porque eso de "no hacer lo que no te gusta que te hagan" lo tengo grabadito en la mente desde que tengo 1 año...
Y hoy después de 8 meses de mi nuevo trabajo, después de soportar los dimes y diretes de la gente a la que se le antojo que yo era culpable de mil y una situaciones, cosas, sentimientos que yo ni idea, después de aguantar estoica y callada como una mujercita que soy, HOY y justo hoy viernes, llego el personaje que fue la gota que rebalso el vaso... No se, como explicar lo que es sentir durante 8 mese las palabras de otros que sin saber opinan, el chisme el pelambre de vieja qlia que practican la mayoría de mis "compañeritos" por envidias, malos sentimientos, pica,o simplemente pelambre puro... Y yo, calladiiiita, no por miedo, si no que por no darle importancia, por dejarlos que hablen total como dicen yo vivo estupendamente.
Un personaje, de treintaitantos diciendo a una joven como yo "callate guatona culiá!" Si, como leyeron guatona culiá esa fue la frase para el bronce de hoy in my face... Y yo solo me detuve a decirle que no se me acercara, hablara o respirar cerca mio nunca mas en su vida, por la falta de respeto a una persona, a un par, a una mujer, a alguien que tiene los mismo derechos al respeto que el y yo pensaba:
- "me dice una mas y pierdo los estribos" rogaba porque no dijera o hiciera nada mas porque lo cagaba a palos o a palabrotas o a ambas, o lo que viniera primero... Porque lo lady ahora no me lo iba a sacar cuando ya me había aguantado lo peor, y saben lo que pasa??? LO NIEGA! Después de decirlo en voz alta... Que actitud más fea, que asco me da, darme cuenta que en primer lugar ya no queda repertorio para los insultos porque siempre se recurre a los "defectos?" corporales que cada uno tiene y ni inteligencia queda para decir algo más profundo y que tampoco queda respeto por el compañero de al lado, por no herir sentimientos o simplemente por no cagarla... Es dolorosa darse cuenta que ya no hay respeto de por medio porque un weón que tiene una hija de 5 años más que yo se atreve a decirme un insulta tan feo y de mala clase, por que si soy gorda o culiada no le importa a nadie, y menos de manera despectiva...
Y como le dije a mi querido bloggero Kotto, hay que respirar, descargar la mierda guardada y olvidar... Porque esa gente simplemente no vale la pena, ni en el anonimato, ni en la penumbra ni a plena luz in your face nigah!
Es lo que hay amigos míos, espero sinceramente que este blog siempre se mantenga full of love :)