viernes, 7 de noviembre de 2008

Yo Quería

Quien se ha dado cuenta de cuantas veces decimos "Yo quería...." o algo por el estilo?? Yo me doy cuenta que me han educacdo bien por eso, la frase "yo quería..." esta limitada en mi repertorio, no digo que no lo diga, estaría mintienedo, pero siento que cada día lucho más por lograr lo que quiero sin la necesidad de lamentarme o decir "yo queria tal cosa y no lo logré". Siento que tiene mucho más sentido que decirlo y no hacer nada. Yo quiero muchas cosas, en general son todas cosas que parecerán vanales en la vida de otros pero que para mi en mi situación no lo son. Uds me han escuchado decir una y mil veces que me siento mal que tengo que tengo pena, que siento que las cosas no salen como deberían, pero si lo digo, es porque pongo mi maximo esfuerzo en hacerlo y a veces como muchas cosas no funcionan o no salen como "yo queria". Cada día escucho a toda la gente y sobre todo a esta generación nueva y poco madura (no es que yo sea muuuy madura pero bué xD) decir que querían algo y no lo han conseguido, como si el amor y la plata, el playstation o el auto cayeran del cielo solo porque ellos querían y no puedo más que sentir una pena terrible. Hoy leí un post maravilloso, escrito por una mujer maravillosa, una adicta al café que cuenta a modo de diario de vida las cosas que se le pasan por la cabeza... Y me hiso recordar lo linda que fue mi infancia en el sentido de que los niños solo querían cosas que se les podían dar, nosé si le pongo mucho pero con lo que sea haciamos un juguete, y no necesitabamos "tanto" para ser felices, cosa que veo cada día pasa menos. Como me gustaría que mis futuros hijos tuvieran una vida así, sin mas que ser felices, que solo eso sea lo que ellos quieren, y no es de amarrete ni mucho menos, sinó que así se vive mejor, o yo lo creo así... Mientras menos queremos cosas, mas maravillas inundan nuestras vidas... asi pienso yo.

Voy a dar un ejemplo y ahora se supone que viene mi queja "Yo quería que mis 380 visitas diarias escribieran aunque sea un "Hola" en los comentarios o en el chat, pero no pasó" Osea yo quiero eso pero si pasan 10 y me dicen hola me doy por satisfecha o no??? O no!?!?!? jajajja fue un comentario inútil en un post con contenido, perdón no pude contener las ganas =)

Así que queridos niños (tanto niños en edad como en corazón) Ser felices a esta edad ( la suya no la mía) es mucho más facil. Y más lindo disfrutenlo !!!!!!!
" Mi mamá me quiere toooodo estooo! (mucho) Mi mamá me quiere toodooo esto y la luna (mucho más) Mi mamá me quiere tooodoo esto y la luna y el sol. Mi mamá me quiere todo esto y la luna y el sol y el gato (???) Mi mamá me da manjar Colún, me da panqueques con manjar Colún, me da toorta con manjar Colún, y me da y me da empolvaos con manjar Colún! A mi tambieeeeeeen si somo' hermano' !! Chocale!"

Eramos taaaaaan tiernos ^.^

9 comentarios:

Teatro Ciego dijo...

Hola como estas espero que bien seguro que bien
.. mas que yo queria , me parece que es mejor el yo quiero ,, al plantearse esto te propones algo y es muy bueno para uno

besos que estes bien

Roky Rokoon dijo...

como la cancion, yo queria ser mayorrrrr.......
termina diciendo
ya no quiero ser mayor...........

es asi

beso

ewll dijo...

Bueno,bueno solo lo entenderian personas positivas ,perceverantes como tu y yo bien sabes hay que decir si alos retos .visita mi blog

Alexandra Neira dijo...

El gato o el auto? nunca le entendí al cabro shigo pero bueno jajaja.
Ojalá algún día nos sentemos a tomar un juguito y hablar de diseño, tenemos una conversación pendiente y da para haaaarto más.
A todo esto..yo quiero que te resultten las cosas ;) para tener la charla en vivo y en directo
Besos chiquilla!!!

nara dijo...

a veces el " yo queria o quisiera" se dice con el unico proposito de soñar aun sabiendo que nunca se conseguiran y no olvidemos que los sueños son necesarios !!

un beso

Anónimo dijo...

Hola Amiga!!! disculpas por la ausencia.
Te tengo noticias Soy tia!!
y estoy feliz...
Espero te des una vuelta por mi blog.
Besitos cami!!

? dijo...

I have linked to you as camila the 3rd

Catalina Pianola. dijo...

si cambiaramos el y o q u e r í a
por un y o p o d r í a
todo sería diferente :)


hooooooooooola po washinonga :)

Anónimo dijo...

Hola:
las espectatitas no llevan a ningún lado, solo a la frustración, tenemos que lo hemos luchado por conseguir, por realizar los sueños y deseos, dentro de esta vida limitada que nos toca vivir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...