martes, 4 de noviembre de 2008

Lollipop! :B



Cual es la gran idea?? Es mika!!!!!
Yo nunca pense que me gustaría tanto esta canción pero su perversidad (o mejor dicho mi mente!! uy esa mente) simplemente me hacen adorarla sobre todo si entiendes ingles o mejor dicho su letra y ves el video que esta taaan mono! jajaj por eso hoy quise ponerla en mi blog para que entregue un poco de su picardía a este momento no?? y si no te gusta Mika pues bien, haslo por mi y mira el videito que es tan requetecontralindo! ♥
Porque como dice la canción:

"I went walking with my momma one day
When she warned me what people say
Live your life until love is found
'Cos loves gonna get you down."

"Mama told me what I should know
Too much candy gonna rot your soul
If she loves you let her go
'Cos love only gets you down."

Que mas puedo agregar? es que la vida es asi misma! asi que chicuelos y chicuelas, cabras y cabros, lolos y lolas jajaja no se envicien mucho con el dulce o no se endulzen mucho porque eso pudrira tu vida no???

Besurris con sabor a caramelo ♥





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...