miércoles, 15 de octubre de 2008

Había una vez una chimenea llamada Camila

Hace días que fumo mucho, o mejor dicho, más de lo que habitualmente lo hago, paresco una chimenea, una chimenea especial lo sé, pero chimenea al fin y al cabo, creo que tiene que ver con el "Periodo" (???) que estoy pasando, un periodo dificil bastante largo pero periodo al fin y al cabo.

Me doy cuenta de muchas cosas, por ejemplo algo nuevo en mi, ataques de ¿Pánico? En fin algo parecido que me da cada noche... y el otro día o mejor dicho la otra noche, a esta chimenea se le ocurrió la brillante idea de poner una canción para calmar esa cosa tan rara que sentía en mi pecho, angustia, si, me sentía angustiada; y puse una canción que ahora es casi como una terapia. Los milagros de la vida, la música es mi remedio... Pensé.

Y por último con un cigarro en la mano me puse a escuchar esta canción... Espero que la disfruten.

Blackbird. The Beatles



Besitos!

3 comentarios:

Claudio Lautaro dijo...

Solo por amor a una persona saque esa canción maravillosa (Blackbird) completita en Guitarra...solo por amor a esa persona escribi un post en el que me despido de ella... por lo mismo no estoy en un muy buen momento... sin embargo no hay mal que por bien no venga...lo tengo claro... tienes crisis de panico?....te puedo ayudar con eso...se de que se trata y es fuerte el asunto.... te espero... Claudio

Teatro Ciego dijo...

Hola cami ..

no te angusties se feliz.. el mundo tiene un monton de cosas para hacerlo..
el no ser feliz lo creamos nosotros..

linda la cancion

besos

Enfant Terrible dijo...

Qué excelente canción!
oye ten cuidado con eso de los ataques de pánico!
y sí, efectivamente me refiero a macabi, betel, etc con "scouts judios raros" jaja.

Muack! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...