domingo, 19 de octubre de 2008

Un poco de Autoestima

hace días que vengo contando que me siento mal, que tengo uno que otro problema, y esto desencadenó un desafortunado dolor de espalda (con rojo de ira) que no tengo idea de como soportar... Duele como la puta madre! JA! y digo JA en mayúscula porque los ataques de pánico se han marchado por fin! eso tenía que ser una etapa solamente, asi que simplemente feliz por esa parte, y por otra estoy pensando seriamente en asesinar a pleno cuchillazo a mi colchon al mas fresco flaite's Style =D HAy que ser chorizo de vez en cuando...
Y aviso que en estos minutos momentos o como quieran decirle he agregado un nuevo cachilupi elemento al blog, un contador que me dice cuantas personas están online in this moment ray nau, por lo que me parece muy raro con 50 visitas diarias como min. recibir 3 comentarios queridos (aunque los adoro y los agradesco jojo!) y no 10 o 20.

Asi que simplemente y porque me lo meresco (me duele la espalda...) Los voy a retar

Como se les ocurre a los asdfasdf no pasar y decir un hola mas que sea asi por ser??? AH???!?!?!?
(me irrito mucho cuando me duele la espalda) y pongo en enfasis el AH??????? de antes. Recuerden amigos blogger que su comentario es mi autestima... Si, es verdad, asi de insegura soy yo y muchisimos otros bloggers a quienes les interesa tu "holi" (que siutico jajajaj).
Asi que querido asdfasdf te ordeno que si pasas por aqui a leer la cantidad de tonteras que se me ocurren por escribir, pases y me lo digas weno????

En fin, sacando la situacion de el contador y blablabla, quiero decir, que espero que mi dolor de espalda se apiade de mi, porque siento que muero poco a poco, y no es poco no??

Besurris para todos y perdonen el post juas!

Hoy recomiendo libro porque se me da la gana =) Historias de Cronopios y famas (también de esperanzas aunque no salga en el título) Un libro para soñadores compulsivos como yo, y con un dejo de locura tambien. Julio Cortazar =)

Y mmm que mas? Ah! música para sus oídos. Hoy una canción un tanto extraña pero que me llena de alegría

Suddenly i see - KT Tunstall



y esta otra que me hace sentir en un luau (no está bien escrito pero que rayos!)
I'm Yours - Jason Mraz


Por favor abstenerse de preguntar que me fumé =3

3 comentarios:

Catalina Pianola. dijo...

qué te fumaste?
XD
ataque de pánico
bríiiiiiiigido
viste que si te posteo
leruleru
toi más cansá
después te haré otro lindo posteo :)

Anónimo dijo...

Amiga!!!!
Mil disculpas por la ausencia he andado de viaje y pues hasta ahora entro y veo que has dejado algo nuevo..
Espero que estes bien, y que tu dolor de espalda haya desaparecido ya.
Bueno y que tengo algunas cosas que contarte jeje creo que estoy enamorada!!! pero bueno ya te dire luego.
Besitos besotes para ti.

Anónimo dijo...

Precioso el tema de Sudenly. Me encanta tu diseño y estilo. Buen blog personal que me encuentro en 20 minutos, y que aunque no estes bien posicionada aprovecho para desearte suerte, pues desde aquí ganas un fan y un lector asíduo, y te animo a seguir escribiendo independientemente del resultado del concurso, pues te seguire leyendo despues.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...