lunes, 6 de octubre de 2008

. Post weón .

Sí leíste bien, post weón asi se llama la tontera, porque hoy el estres llego al límite y esta vez nadie tiene la culpa, es rarisimo porque me siento doblemente extraña por una parte quiero destrozar a toda la humanidad pero mi otra parte (la mejor creo yo) quiere entregar flores en los parques y weás por el estilo... vió que es weon este post??
Yo me pregunto porque me pasa tanta tontera??? Espero y espero a ese día en que mis problemas graves se acaben, porque los problemas mas chicos mas tontos le dan sabor a la vida, pero esto a mi me compunge (jajaja palabra compunge xD!) y que puedo hacer?? Nada wn! ese es el peor de mis problemas que estoy atada de manos y pies, que mis palabras pueden arreglar muy poco y como tampoco soy millonaria mi bolsillo tampoco sirve... Que lata depender de la plata, del destino y de la pena... Quiero estar feliz completamente ( a mi estilo obvio!) y necesito saber que hacer. Por eso este post, porque toy chata de soñar tonteras en la noche por andar guardando lo que siento en tantos sentidos, entonces mis queridos lectores uds o mas bien este blog sirve de ayuda a esta pobre chica que tiene pesadillas a diario.... quiero que se vayan rai nau!


En fin eso.
Post tematicos y poeticos... Pronto! (cuando las pesadillas me dejen dormir)

2 comentarios:

? dijo...

Hello ...I'm glad I came by your blog. Its amazing. I guess you love reading. Please accept my compliments being my first visit here. Have you read any books by salman rushdie? Ill love to return here and hope you think a counter visit will be worth your time...

? dijo...

Google has a translator and I see here you are talking in this poem about being very upset on the one hand and how you would like to deliver flowers on the other. Somewhat nostalgic and I know the feeling when you just want to pull your hair out but also when you can be sweet. Like an empty street but it only takes a moment. Dont be afraid. But I like the poem...thanks for stopping, I see you found your way through my trail.
Ill be with you again in a bit...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...