viernes, 10 de octubre de 2008

Ayer fue el día del perdón en la religión judía, un día en el que se ayuna y cada uno le pide perdón a Dios y La gente por lo que sabe que hizo o si bien si no recuerda con exactitud por lo que pudo haber hecho o dicho... Me parece una festividad muy linda, algo que no se hace siempre, algo que no incluye ni plata ni regalos solo el arrepentimiento y el perdón de muchos. Hoy yo pido perdón por cosas que pude haber hecho, por lo que grité sin y con razón, porque nadie tiene porque verme gritar, no es agradable ni lindo, pido perdón si me enoje por alguna estupidez y por si te hice daño de alguna forma, por alguna razón, si dije algo que no te gustó y no me di cuenta, o me di cuenta y no me importó. Hace días leo blogs sin parar porque me gusta saber lo que la gente piensa, y me doy cuenta que tan humana yo y tan humanos ellos todos tenemos que pedir perdón por algo en esta vida, y el tema es no repetir el perdón dos veces, con hacerlo de corazón basta. O eso al menos creo yo. Por eso hoy quise escribir sobre esto, porque quería decir cuanto siento algunas cosas, y quiero decir también que si no pedi perdón por algo era porque realemente no era importante para mi, tampoco voy a pedir perdón por cada taza que se me cayó, ni por cada lágrima de más, porque todo eso es coincidencia y nada más soy llorona y qué lloro por todo y por todos, no me voy a disculpar por eso. =) Ahora algo que quiero escribir.

Perdona si te miré de más perdona si te quise mucho, si te hice llorar, perdona porque soy muy loca no debes saber como reaccionar...
Perdona por pedir perdón sé que no te gustan los errores... pero a mi si

Perdona porque si y por que no

Perdona por que me gustas aunque no quiera
y
perdona por este amor que duele

a ti y a mi a los dos y a ninguno
perdón porque la vida me pide perdón a mi
por cruzar nuestros caminos

perdón porque la lluvia nos mojó en la calle
y fue ella quien nos unió

perdona porque me voy porque me duele y porque ya está.
Perdona a esta loca linda que ahora quiere descansar.



Besos a los que pasan mucho y a los que no pasan :)

A los que pasarán también (Hello!)

1 comentario:

Barb Harris dijo...

Leer tu blog siempre me llena y me reafirma de que las cosas salen bien a final de cuentas.
Comprenderás la importancia de darse cuenta en un periodo como el mio.

A pesar de no hablar tanto como antes (no eres la única, hasta teclear me resulta difícil ultimamente), te llevo en el corazón.
Ansío que nos demos un abrazo enorme y recuerdo el sueño de estar en tu casa y conocer a tu mamá.


Muchos besos querida Cami te quiero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...