domingo, 18 de enero de 2009

Entre la guerra misma y la vida misma

Esto ha sido muy difícil para mi, el escribir el volver a vivir de la forma que lo hacía antes, porque a pesar de que tenía muchos problemas la vida me seguía entregando esperanzas y yo seguía recargando mis fuerzas tratando de por fin salir adelante. Pero desde que mi abuelo se fue de mi lado las cosas no salen a flote, porque si solo tuviera que seguir con esta pena, con este dolor que llevo dentro creo que sería mucho mas fácil, sería un dolor que podría llevar encima incluso con orgullo porque ese dolor es semejante al amor que sentía y sigo sintiendo por el. Es que como dice mi titulo "Entre la guerra misma y la vida misma" me estoy volviendo sinceramente loca.

Tanta presión, tanta vida cruel ahí ha pasos de mi, y yo tan disminuida, siento que a veces no puede ser, que quizás estoy en un sueño despierto, o mejor dicho, una pesadilla despierta y simplemente aún no tengo la capacidad de despertar de ella. No quiero que este sea un post catastrófico ni mucho menos exagerado, pero siento también que debo contarles lo que siento, para sentir que el dolor no es solo mio y que no estoy sola.

Si me pongo a recordar bien, hace poco escribí un post sobre el quijote, o mejor dicho Mi Quijote persona, que perdía fuerza y cordura, y me dejaba sin nada que poder hacer por el, y ahora que las cosas cambiaron que ya ni siquiera lo tengo a mi lado, que la vida ha dado un cambio radical, y con esta guerra que cada día es más mia, que veo caer bombas, veo a la gente correr con cada alarma, y siento la injusticia de la prensa, y siento todo, es tan dificil seguir viviendo cuando la vida corre tan rapido, y uno esta entre la guerra y la vida misma y no sabe que es peor. Lo unico que se, es que cada día a pesar de la guerra y de la vida, trato de hacer y de ser lo mejor, de salir y de volver a lo que algun día fui.

3 comentarios:

KnxDT dijo...

Que bueno que te estés dando una oportunidad :), en algún momento todos pasamos por eso y ... aunque es duro, la vida no se acaba.

Suerte.

Emma Núñez dijo...

Hola Camila.
Hace poquito que te leo, pero siempre me tendrás para acompañarte con mis palabras en tu sentir, no lo dudes.
Tienes que ser fuerte y encontrar los momentos que te vuelvan a hacer sentir viva, ser feliz.

Un cálido abrazo preciosa.

Romayris dijo...

La vida no es tan fácil como muchas veces quisiéramos que fuera. Cuando fallece alguien a quien amamos y con el cual hemos compartido momentos maravillosos nos sentimos morir en principio y a veces por nuestro propio egoismo no vemos que la persona que parte de la tierra está por decirlo de alguna forma en un lugar mejor, sin enfermedades y sobretodo sin sufrimientos.

Debemos seguir adelante, la vida se detiene para algunos y continua para los que tenemos el valor y la fortaleza de enfrentarla, tus penas y tristezas son un proceso normal.

Lamento mucho lo que estás viviendo en Israel y espero que pronto todos esos bombardeos lleguen a su fin.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...