lunes, 27 de octubre de 2008

Cortarse las venas con una galleta es super chori... ouch!

Escribo hoy desde el profundo dolor de mis dedos (incluso me cuesta escribir en la computadora) y debo decir que ni ellos ni yo nos imaginamos jamas! si, jamas! que una galleta pudiera hacer tanto daño o también una caja de cartón... Quien me iba a decir que por empezar atrabajar iba a terminar mutilando mis pobres deditos?? Cosa aparte mande a la mierda el trabajo, pero eso es otro cuento ahora les cuento ;)

Resulta que necesito plata (para variar) pero esta vez es para algo que tiene que ver con esa felicidad que les comentaba en el post anterior, entooonces como mujer joven en un país explotador, dicidi poner manos a la obra y comenzar a trabajar 12 horas de noche, algo que aqui no tiene nada de extraño, pongamos que mi sueldo serían mas menos 1100 dolares, y ahora tu, que estás leyendo dices WOW! pero no, aqui eso no es tanta plata, pero sirve de mucho para lo que yo quiero... La cosa es que fui a una agencia de trabajo y me dieron la opción de trabajar en una fábrica de Helados, 12 horas 6 días a la semana, y me pareció bien, que daño me podría hacer un helado? me pregunté, pero estaba equivocada... las galletas asesinas de manos me atacaron y quede pal gato :B
Resulta que el trabajo resulto ser una mierda en todos los sentidos posbiles... No pagaban como se debería... no respetaban descansos reglamentarios (2 uno de 30 y otro de 15 min) a 12 horas de trabajo, no daban comida cosa que realmente no me importa mucho quedigamos, pero lo digo como un detalle, yyyy! las galletas asesinas, ese fue el factor principal, porque si bien mi jefe estaba feliz con mi trabajo (si, soy muy eficiente) llego un momento ya en la 8º hora en que mi brazo no daba para mas y necesitaba ir al baño... y no quería dejarme ir! debía poner unas galletitas en una maquina para que les hechara helado y no podía parar!!!!!!! y nadie ayudaba, como somos nuevas todos se lavan las manos y hacen lo que quieran menos quienes??? LAS NUEVASSS! Entonces entre dolor y dolor despues de 300000000 galletas se me cortaron los dedos que habían sido cortados con anterioridad hace 4 horas atrás mientras armaba las cajas para estos dichosos postresitos... Como iba a saber yo que me podía rebanar un dedo con una caja de cartón gruesa??? Bueno eso lo descubri cuando vi que las cajas estaban quedando manchadas con mi linda sangre....


En fin esa fue mi experiencia y no pienso repetirla hoy, por culpa de esos imbeciles y sus normal ilegales... Ahora me siento fatal, y pienso que si tengo que trabajar 5 meses (de aqui a marzo) creo que meresco estar en un lugar medianamente descente no????



Saludos y besos, pero sin estrechon de manos por que auch!
Su amiga Camila :) veanos en el proximo capitulo xD! PD: Cuidado con las galletas asesinas y malignas =P

Musicaaa =D
Lily Allen/ LDN

martes, 21 de octubre de 2008

Una cuncuna amarilla

Hoy me he puesto a cantar esta cancion lo mas desafinado que pude solo para molestar/lindamente a mi madre jejeje! Esque hace tiempo no tenía tantas esperanzas, tanta vida y estaba tan feliz, yno puedo contarlo aún porque es seguro y quiero que funcione pero deseen suerte a esta marrdita amiga virtual cibernetica y blogger que merece un poco de felicidad =)

Besos Yupiiii!

domingo, 19 de octubre de 2008

Un poco de Autoestima

hace días que vengo contando que me siento mal, que tengo uno que otro problema, y esto desencadenó un desafortunado dolor de espalda (con rojo de ira) que no tengo idea de como soportar... Duele como la puta madre! JA! y digo JA en mayúscula porque los ataques de pánico se han marchado por fin! eso tenía que ser una etapa solamente, asi que simplemente feliz por esa parte, y por otra estoy pensando seriamente en asesinar a pleno cuchillazo a mi colchon al mas fresco flaite's Style =D HAy que ser chorizo de vez en cuando...
Y aviso que en estos minutos momentos o como quieran decirle he agregado un nuevo cachilupi elemento al blog, un contador que me dice cuantas personas están online in this moment ray nau, por lo que me parece muy raro con 50 visitas diarias como min. recibir 3 comentarios queridos (aunque los adoro y los agradesco jojo!) y no 10 o 20.

Asi que simplemente y porque me lo meresco (me duele la espalda...) Los voy a retar

Como se les ocurre a los asdfasdf no pasar y decir un hola mas que sea asi por ser??? AH???!?!?!?
(me irrito mucho cuando me duele la espalda) y pongo en enfasis el AH??????? de antes. Recuerden amigos blogger que su comentario es mi autestima... Si, es verdad, asi de insegura soy yo y muchisimos otros bloggers a quienes les interesa tu "holi" (que siutico jajajaj).
Asi que querido asdfasdf te ordeno que si pasas por aqui a leer la cantidad de tonteras que se me ocurren por escribir, pases y me lo digas weno????

En fin, sacando la situacion de el contador y blablabla, quiero decir, que espero que mi dolor de espalda se apiade de mi, porque siento que muero poco a poco, y no es poco no??

Besurris para todos y perdonen el post juas!

Hoy recomiendo libro porque se me da la gana =) Historias de Cronopios y famas (también de esperanzas aunque no salga en el título) Un libro para soñadores compulsivos como yo, y con un dejo de locura tambien. Julio Cortazar =)

Y mmm que mas? Ah! música para sus oídos. Hoy una canción un tanto extraña pero que me llena de alegría

Suddenly i see - KT Tunstall



y esta otra que me hace sentir en un luau (no está bien escrito pero que rayos!)
I'm Yours - Jason Mraz


Por favor abstenerse de preguntar que me fumé =3

miércoles, 15 de octubre de 2008

Había una vez una chimenea llamada Camila

Hace días que fumo mucho, o mejor dicho, más de lo que habitualmente lo hago, paresco una chimenea, una chimenea especial lo sé, pero chimenea al fin y al cabo, creo que tiene que ver con el "Periodo" (???) que estoy pasando, un periodo dificil bastante largo pero periodo al fin y al cabo.

Me doy cuenta de muchas cosas, por ejemplo algo nuevo en mi, ataques de ¿Pánico? En fin algo parecido que me da cada noche... y el otro día o mejor dicho la otra noche, a esta chimenea se le ocurrió la brillante idea de poner una canción para calmar esa cosa tan rara que sentía en mi pecho, angustia, si, me sentía angustiada; y puse una canción que ahora es casi como una terapia. Los milagros de la vida, la música es mi remedio... Pensé.

Y por último con un cigarro en la mano me puse a escuchar esta canción... Espero que la disfruten.

Blackbird. The Beatles



Besitos!

sábado, 11 de octubre de 2008

Una catarsis más y que mas da?

Si te digo, si te cuento que me siento mal??
Seintese bien mijita, no me digas esa wea...
Es interminable la mala onda que llena este lugar
la rodea la circunda y no me deja estar en paz.
Si miramos a lo mismo porque quiero escapar?
Yo no quiero ya mas gritos yo me quiero despertar
Estoy harta de lo injusto, de la vida del dolor.
Ya no bastan los arbustos apaciguan mi dolor.
Quiero ver la luz de luna sin las lagrimas perder
quiero respirar, quiero reir, y quiero pasarla bien
faltan cosas en mi vida y sobran otras ya lo se
sobran kilos, sobran penas, sobran gritos sobran guerras
falta amor, y sonrisas que me puedan proteger.
ya no importa si lo escribo, si lo grito, y si no lo digo,
ya no importa nada, solo yo en esta inmensa oscuridad de la que solo quiero escapar...
Dame la mano, el codo el pie! dame algo de donde agarrar las esperanzas que me quedan
no lo puedo soportar... Si esto es cursi, si esto cruel no me importa ni saber, sale en rima
sale en prosa, sale como quiere no después.
Tiene sentido mi dolor? Soy más humana al sufrir?
Son cositas sin importancia, son weas que pasan
es la vida, la puta vida, la linda vida, la simple vida.
Ya no quiero mas correr...


Verte sonreir =) mamá es lo único que me hace sentir bien, ya no siento los pies, ni la cabeza tu eres la unica que sigue aqui, que me dejarespirar que me quiere siempre limpia y bien. me duelen tanto las cosas que pasan me duelen por ti y por mi, como puede ser que estas cosas tan chicas y tan penosas no nos dejen ser, descansar soñar y reir. te amo mas que a nada siempre :) gracias mama por darme respiro siempre.

(Lo dejo en paréntesis porque quiero explicar algo, no importa lo que diga o lo que haga, nunca me verán caer, a veces pasan cosas en la casa en el colegio en cualquier lugar que me hacen sentir vacía, oscuro cosas que no me dejan vivir en paz, y la unica persona que me saca de ahi es mi mamá, lo primero que escribí es mi desahogo, lo segundo es mi recompensa, y lo tercero mi explicación, y mi cariño a todos aquellos que soportan a esta cabra loca que escribe a veces sin razón aparente, pero sueña, rie y llora. Siempre =) Bye)

viernes, 10 de octubre de 2008

Ayer fue el día del perdón en la religión judía, un día en el que se ayuna y cada uno le pide perdón a Dios y La gente por lo que sabe que hizo o si bien si no recuerda con exactitud por lo que pudo haber hecho o dicho... Me parece una festividad muy linda, algo que no se hace siempre, algo que no incluye ni plata ni regalos solo el arrepentimiento y el perdón de muchos. Hoy yo pido perdón por cosas que pude haber hecho, por lo que grité sin y con razón, porque nadie tiene porque verme gritar, no es agradable ni lindo, pido perdón si me enoje por alguna estupidez y por si te hice daño de alguna forma, por alguna razón, si dije algo que no te gustó y no me di cuenta, o me di cuenta y no me importó. Hace días leo blogs sin parar porque me gusta saber lo que la gente piensa, y me doy cuenta que tan humana yo y tan humanos ellos todos tenemos que pedir perdón por algo en esta vida, y el tema es no repetir el perdón dos veces, con hacerlo de corazón basta. O eso al menos creo yo. Por eso hoy quise escribir sobre esto, porque quería decir cuanto siento algunas cosas, y quiero decir también que si no pedi perdón por algo era porque realemente no era importante para mi, tampoco voy a pedir perdón por cada taza que se me cayó, ni por cada lágrima de más, porque todo eso es coincidencia y nada más soy llorona y qué lloro por todo y por todos, no me voy a disculpar por eso. =) Ahora algo que quiero escribir.

Perdona si te miré de más perdona si te quise mucho, si te hice llorar, perdona porque soy muy loca no debes saber como reaccionar...
Perdona por pedir perdón sé que no te gustan los errores... pero a mi si

Perdona porque si y por que no

Perdona por que me gustas aunque no quiera
y
perdona por este amor que duele

a ti y a mi a los dos y a ninguno
perdón porque la vida me pide perdón a mi
por cruzar nuestros caminos

perdón porque la lluvia nos mojó en la calle
y fue ella quien nos unió

perdona porque me voy porque me duele y porque ya está.
Perdona a esta loca linda que ahora quiere descansar.



Besos a los que pasan mucho y a los que no pasan :)

A los que pasarán también (Hello!)

lunes, 6 de octubre de 2008

. Post weón .

Sí leíste bien, post weón asi se llama la tontera, porque hoy el estres llego al límite y esta vez nadie tiene la culpa, es rarisimo porque me siento doblemente extraña por una parte quiero destrozar a toda la humanidad pero mi otra parte (la mejor creo yo) quiere entregar flores en los parques y weás por el estilo... vió que es weon este post??
Yo me pregunto porque me pasa tanta tontera??? Espero y espero a ese día en que mis problemas graves se acaben, porque los problemas mas chicos mas tontos le dan sabor a la vida, pero esto a mi me compunge (jajaja palabra compunge xD!) y que puedo hacer?? Nada wn! ese es el peor de mis problemas que estoy atada de manos y pies, que mis palabras pueden arreglar muy poco y como tampoco soy millonaria mi bolsillo tampoco sirve... Que lata depender de la plata, del destino y de la pena... Quiero estar feliz completamente ( a mi estilo obvio!) y necesito saber que hacer. Por eso este post, porque toy chata de soñar tonteras en la noche por andar guardando lo que siento en tantos sentidos, entonces mis queridos lectores uds o mas bien este blog sirve de ayuda a esta pobre chica que tiene pesadillas a diario.... quiero que se vayan rai nau!


En fin eso.
Post tematicos y poeticos... Pronto! (cuando las pesadillas me dejen dormir)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...