domingo, 21 de diciembre de 2008

Una pena

Mi querido quijote, mi padre, mi abuelo mi vida, esta en el hospital, quiero dar una explicación por la ausencia, por no escribir por todo y por nada, uqieor compartir esto que me oprime el pecho, mi abuelo esta muriendo y yo de a poco muero con el. Siento que un pedazo de mi muere con él... No se que hacer, intento pensar, escribir gritar, decir lo que siento y no puedo, esto no se puede escribir ni describir con palabras va mas alla de eso, es dolor puro.
Hace poco leia a mi amigo Kotto con su pena por la partida de su padre y cuando le escribi en respuesta trate de escribir todo lo que sentía.... Ahora escribiría algo similar pero no igual, la pena es tan grande, tan inmensa, el llanto se estanca y duele, son lagrimas de sangre que se tatuan en el pecho, en el corazón, en el alma. Ojala alguien lea esto y siento un poco lo que siento, ojala pueda con esto sacar un poco del dolor que siento hoy y mañana, por siempre.
Quiero darles las gracias a todos de antemano por lo linbdos que siempre han sido conmigo, y informo que ahora el blog estará "cerrado" hasta que lo sienta necesario, hasta que vea un teclado y las palabras fluyan como antes, como sienta.

Un beso a todos.

Camila

6 comentarios:

nara dijo...

todo mi apoyo en estos momentos tan duros para ti un abrazo y un beso grande !!

Anónimo dijo...

Querida Cami! aqui estamos acompañandote.
Espero que tue abuelo se mejore pronto.

Besos

Solera dijo...

hace mucho entraste a mi blog y me firmaste

y hoy paso y veo una explosion de color que me llena la cabeza de magia, y tu tan triste

cuando uno quisiera dar palabras de aliento y recuerda momentos similares vividos, se da cuenta de que seria inutil

solo espero que muchas bendiciones caigan como polvo brillante sobre el y sobre ti, y los fusione para que el vaya siempre contigo adherido a la piel

dos espiritus, un cuerpo :)

Emma Núñez dijo...

He sabido de ti a través de Yenodeblog y me encuentro con que ahora estás pasando unos momentos duros. Lo lamento.

Muchos besitos y ánimo.

 kotto dijo...

quiero que sepas que te estimo mucho a pesar de la distancia y de no conocernos personalmente... mucha fuerza, mucho cariño para ti cami

Suso dijo...

Yo como Emma te he conocido a través de "yenodeblog", y me ha intrigado tanto tu comentario a mi blog, que he decidido darme una vuelta para conocerte mejor. Siento mucho tu pesar, y deseo que pase pronto. La vida está repleta de dolor y sólo de vez en cuando una brisa de placer nos acaricia la mejilla.
Coscorronderazon.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...