martes, 17 de junio de 2008

Un tranvia llamado deseo.

Hace días que vengo viendo películas antiguas con mi abuela, ella lo disfruta y yo me deleito, en encanta el cine, antiguo o nuevo, simplemente me encanta, y me doy cuenta que los titulos me llaman mucho la atención, por eso el nombre de este tema, hace días siento un vacío en mi, un vacío que si bien no se llena de deseo, busca más algo parecido al amor.

Es verdad, hace tiempo que me siento sola, y se que no necesito de nadie para sentirme bien, pero la vida me ha demostrado que no soy la única. No estoy desesperada, ni entregada a cualquiera, las cosas jamás serán así para mi, pero eso si, cada día nuevos pensamientos inundan mi mente y los recuerdos de aquellos que me hastiaron o simplemente me utilizaron se vuelven imagenes vividas, y me pregunto, que hace falta?? Porque si uno pide cosas tan normales, tan poco ambiciosas no recibimos nada a cambio? me he pasado la vida dando y dando entregando cariño y comprensión, siendo buena amiga, buena persona y esto no lo digo al pedo, no lo digo porque sea yo... Yo se mis cosas malas pero pocas cosas buenas puedo decir con tanta convicción de mi, porque ni linda, ni femme fatal van a ver que diga jamas sobre mi, si no que lo único que me tiene orgullosa es eso, ser siempre ella, la buena amiga la buena persona y me canse, no de serlo si no de sentirme llena de amor y vacía de personas que lo reciban bien, sin pensar mal, y que estén dispuestos a contribuir un poco a devolver un poquito, porque a veces uno necesita recibir algo. aunque sea una mirada cariñosa, he curado a muchos de depresión en cada uno de sus llantos, de sus gritos, y pataletas. he sentido como cada lagrima se seca para convertirse en sonrisa. Y lo peor de todo es que estamos solos, no soy la única y es lo que mas duele, saber que mucho puedes dar, pero muy poco siempre recibirás. Y lo unico que puedo sentir es orgullo jamás mire hacia otra direciion cuando alguien me necesito y jamás lo haré, el problema es que una nace tonta, y muere igual de tonta.

Si al final, te necesito, te uso y te desecho, pero cuando yo quiero un poquito de cariño todos estan ocupados... terrible no?? y no digo que todos sean asi, tengo amigos maravillosos y amores platónicos inolvidables jajaj, pero están lejos, muy lejos y lamentablemente me veo rodeada de una mierda que sirve a veces, y casi nunca cuando lo necesito.
Pero aun así sigo romántica, por lo tanto, les regalo millones de canciones que te hacen sentir el corazón apretado y un dolor de estomago que ni te encargo, como diría mi amigo Kotto:

"Es, o son uno de esos placeres culpables que solo nos queda aceptar... o no?"

Y por favor si quieren cortar cebolla muy fina y sentir todo lo que yo estoy sintiendo mientras escribo esto, escuchen las letras de estas canciones que me hacen tiritar, estoy feliz, porque cada día me doy cuenta de lo valiosa que soy para mi y para otros, no muchos pero suficientes... Cada día me encuentro mas y me mantengo mas firme por como me han dicho millones de veces (sobre todos hombres xD!) : "No sirve ser buena en esta vida, porque ayudas a levantar millones de almas y cuando la tuya frágil se cae, solo tu puedes recogerla" y yo sonrío, y siempre respondo lo mismo: " Y por eso mismo hombre! Tú te vas a dormir arrepintiéndote de mucho, yo me siento liviana y libre todo el día y duermo tranquila y feliz, porque yo seré buena, pero NUNCA weona jajajaj"


Yo soy así tarán!

Para ti - Cansada de besar sapos



Porque brillamos - Bacilos




Disfruten mis amores, que todavía queda mucho que entregar... =)

5 comentarios:

nara dijo...

mi querida amiga todos en algun momento nos hemos sentido así como que entregamos más de lo que recibimos pero al final te aseguro que " el dar" tiene su recompensa...

muchos besos y no te sientas sola ya sabes donse tienes una amiga para lo que necesites, ok?

besos guapa.

Anónimo dijo...

Hola Camila;
A sido un gusto leerte, la soledad afectiva esta hay y duele, pero no es el centro de la vida.
El ser un jardín en un desierto, y estar rodeado de cactus... no tenemos remedio :) ,no va conmigo comportarme como no siento por ser como la mayoría, procuro ser lo que gustaría encontrar.
Un abrazo

P.D.te recuerdo que tienes pendiente enlazarme :)

franco ferreira dijo...

Que bonito lo que escribes. Que bonita revisión de las cosas. Siempre agradezco que los blog nos den la oportunidad de seguir descubriendo cosas que a cada uno de nosotros nos pasan, pero en la voz (o las palabras escritas) de cada uno de los blogueros que visitamos. es como que a todos nos pasa lo mismo, jeje.
Cuidate mucho y pasa a verme cuando quieras ;)

Anónimo dijo...

Lo siento, lo siento, lo siento
No es que no haya pasado, sino que el otro dia te escribi el comentario y todo y cuando di para enviar me aparecio un mensaje que no estaban trabajando los comentarios en fin.

Y con respecto al post, en esto que nos dejas solo nos dices lo especial e importante que eres no por el mundo sino por tus propios pensamiento, sigue asi, camina siempre con la cabeza en alto, sin que te importa que digan.
Gracias por pasar y dejar tu huella en mi blog besos y abrazos para ti.

Anónimo dijo...

Solo paso de nuevo para decirte que tengo un regalito en mi blog para ti espero te guste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...