martes, 10 de junio de 2008

Una explicación, la exijo y la doy


Muchos pensarán que soy rara que paso del amor al odio, de la pena, a la felicidad, pero si soy yo, tengo una vida que me tiene la cabeza revuelta, y una familia más allá de lo anormal, mi madre es mi apoyo ,y los demás lo son cuando pueden, y después so el dolor, que inunda mi pecho y mi alma, quiero que me entiendan que comprendan que la única forma que tengo de ser es esta y que por más que quiero no puedo ser de otra forma, no la considero errada ni mala, la considero genial, pero hay gente que yo quiero que no lo siente así, y no es que me drogue ni tenga sexo con millones de hombre y mujeres al mismo tiempo, tampoco tomo como una desaforada y me pongo pircing para molestar a mi familia (no juzgo a nadie, solo que no es mi estilo) nada que ver, yo soy así, como me ven, como me leen, no escondo ni oculto nada, no me quedo callada y el respeto me lo paso por la raja cuando me pasan a llevar o cuando pasan a llevar a alguien que quiero... Es eso tan malo en realidad?? y Exijo una explicación y la doy porque no entiendo lo que pasa, el inconformismo que me rodea, no lo entiendo y a la vez quiero explicarles y explicarme que es lo que me pasa... Para que no crean que soy una loca desaforada porque si.


Cada día siento que me sacan un pedacito de corazón y que me lo pegan enclenque y mal hecho con cinta adhesiva para volver a sacarlo media hora mas tarde, me hacen sufrir y llorar, porque también me duele el dolor ajeno, me duele mas que el mio propio, me desgarra y me rompe, con el 1.72 metro de altura puedo asustar a muchos, y mis gritos llegan mas alto que la luna, pero mi corazón y mi dolor me ganan soy blanda como la mantequilla y me duele todo, cada insulto, cada palabra desmentida, cada sentimiento encontrado me duele, y se que no soy la única... Pero como dicen por ahí es lo que hay, y por más que duela y re duela le importa a muy pocos lo que me pase, y el egoísmo inunda mi vida y mi corazón.


Duele y mucho, y les pido perdón, la idea no es latear a nadie con mis problemas, ni llenarlos de penas a leerme, tampoco inspirar lástima, lo que pasa es que lo único que me vacía el corazón es esto, escribir, y no puedo hacer nada para remediarlo, yo nunca puedo hacer nada para remediarlo. Ahí les dejo una foto para que vena la cara de mala persona que tengo JA!

5 comentarios:

nara dijo...

tienes todo el derecho a ser como quieras ser, guste o no...todos tenemos momentos de risas, llantos ,tristezas ,alegrias asi és la vida !! y quien tiene derecho a juzgar lo que és normal o anormal...nadie que yo conozca.

muchos besos y sé como te dé la gana de ser...

 kotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 kotto dijo...

... acá estoy para acompañarte en momento así... tienes todo el decho de sentirte como te sientes... y de expresarlo como quieras...

te dejo un abrazo si quieres reir ven a mi mundo ya sabes donde queda...

un beso un abrazo eres muy guapa eehhh

Anónimo dijo...

Tu eres como quieres ser no como los demás quieres que seas, (eso si no olvides en ir de tu interior hacia afuera, nunca al reves, no vaya ser que sin darte cuenta, te engañen y estés haciendo lo que otros quieren y creas que es lo que tu quieres)

y esa sensibilidad si la manejas bien es lo mejor que tienes :)

Blusa Transparente dijo...

Puedes ser lo que quieras, como quieras... da lo mismo, para mi la vida es como una montaña rusa, algunos días estoy tan arriba... otros simplemente caigo bien abajo.

Sobre tu altura... yo mido 1.70, con los tacos fácil 1.75 - 1.78, nada que hacer, eso para Chile es mucho, lo único es encontrar un hombre que no se intimide, que no le de "lata" que te veas grande. Alguna vez salí con un tipo que le daba verguenza que yo me viera más alta que él, además soy voluptuosa y me miran, porque igual una mina de casi 1.80 con vestido, su escote , obvio que llama la atención... pero creo que era más problema de él que mío, yo le dije: no te voy a pedir disculpas por medir 1.70 y tener las pechugas grandes y ser mina, y que me miren en la calle, eso es parte de mí.

Si no te quieren entera, entonces mejor, que no te quieran. El camino es largo Cami.

Cuidate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...