miércoles, 25 de junio de 2008

Premio al Blog con Huellas 2008… Andando se hace Camino


Hace días consideraba cerrar el blog, o dejar de escribir, el hecho de tener 2000 y pico visitas, y no tener ni siquiera 2 comentarios por post me molestaba, porque simplemente su opinión me importa por eso puse el chat, que tampoco recibe comentarios, pero una amiga, una gran bloggera, me saco de esta decisión, me dio un regalo, un hermosos premio el cual muestro con orgullo aquí, y que tiene ciertas reglas, le agradezco en el alma su premio, y sus palabras las cito aquí:

Marisela dijo:


"Camila con
Su sueño Despierto es un blog sincero, acogedor, en donde podemos leer todos los pensamientos locos de esta super persona, viviendo en un país lejano."


Palabras que como se imaginarán me hicieron muy bien y las cuales vuelvo a decir agradesco inmensamente. Ahora me dispongo a establecer las reglas de este premio para que entiendan un poco de que se trata ^^


*“Debes elegir a 15 Blogs – como máximo y mínimo los que desees - que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.

*Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

*Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

*Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino, para que todos sepan el origen de este premio.

*Exhibir estas reglas, para lo cual solo es necesario copiar hasta aquí, y luego otorgar los Premios.”



Ahora me dispongo a mis premiados ^^


  • Kotto con su The World Of Kotto hermoso blog, nos entrega un poco de humor y experiencias personales ficticias y no tanto para deleite del mundo entero , y por supuesto sin olvidar sus Placeres Culpables =)
  • Marisela con Solía tener un amor... el tuyo, nos entrega cada día nuevos sentimientos y un poco de su vida y su corazón en cada palabra que escribe.
  • Nara con su Esta boca es mía y esos ojos cautivantes que nos miran desde su blog nos entrega el placer, de leerla a ella y a sus poemas, con ese toque erótico que jamas la abandona, imperdible.
  • Para Cristobal, o Tobal un amigo desde lejos y cerca, que comenzó con un Respira hondo y termino con un hermoso blog para descansar y descargar ese estress que siempre nos acompaña al terminar el día.
  • Y por ultimo con Franco, un personaje para que decirlo menos, especial, leído por muchos, y comentado por aún mas con su Seré Franco/ El blog de Franco nos entrega un poco de picardía periodística que nos permite reírnos de nuestros días buenos y malos, un blog con mucha pimienta :)
Y bueno ahi dejé a mis nominados a mis premiados y espero que pasen a buscar su premio y lo exivan y hagan caso a las reglas simplemente felicitaciones =)

Muchas Gracias por pasar =D














4 comentarios:

 kotto dijo...

eres muy linda Camila... muchas gracias... por el premio...

un besote pa ute...

nara dijo...

muchas gracias camila, recogere tu premio en mi blog en lo mas breve posible...

gracias guapaaaa.

Anónimo dijo...

Me alegra que te gustara el premio y que son esos pensamiento de cerrar el blog no no no pa lante vamos todos juntitos.
Gracias por devolvermelo, gracias por tus palabras tambien y por hacerme compañia en este loco viaje por la red.

Peko dijo...

que loco eso del premio, aunque esta la raja, me ah servido para conecer buenos blogs,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...