domingo, 25 de mayo de 2008

Perdon, se puede?

Uyyyy! esto se debería llamar post al pedo! jajaja después de millones de años sin entrar (Bah! no millones pero unas cuantas semanitas) espero hayan sentido mi ausencia pido perdón, perdón por no venir por no pasar pero mi vida parece un huracán y no lo digo metafóricamente, No! yo no digo cosas metafóricamente casi nunca jejeje, pero en fin me cortaron el Internet y me puse triste los echaba de menos!!! y entre pruebas y estress y mas estress la cosa se pone peluda (eso si es metafórico) y aquí estoy llena de vida y ojeras todita para uds =)

Por lo que vi muchos me dejaron lindos saludos en el post anterior y lo agradezco... Si son taaaan liiindooos Uds. Y bueno que puedo decir? como dije mi vida es un huracan y no se queda tranquilo, estoy con mas pruebas de las que pense, muchos gritos y tonteras pero feliz, con esperanzas, tratanto de no dejarme llevar por el desorden en mi cabeza y pensando el doble que antes cosa espero que sea bueno y como dije en este post solo quería saludarlos y mandarles un beso y agradecer por las visitas que me hacen tan feliz y querida ^^.

Asi que bueno! deseen suerte a esta loca empedernida, a esta loca linda que les escribe desde el lejano Israel pero que tiene el corazón en Chilito ahi. Espero que pronto me puedan leer en una pagina nueva que se llama http://alhueso.cl un nuevo foro y pagina de actualidad juvenil chilena


Nos veremos pronto amigos!


Camileishon ♥

1 comentario:

Peko dijo...

no se loca, supongo que se puede, es tu casa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...