viernes, 30 de mayo de 2008

La soledad se olvido de mi




Entre Sabina y Mika hay una rara combinación que solo yo puedo hacer, los dos me producen cosas diferentes y los dos me recuerdan cosas iguales... La melancolía vuelve a mi cuerpo como una regla, dura y oscura, con luces en el fondo, llenándome de dulces y amargos recuerdos, amargos digo, porque me siento un poco sola, y lo peor es que ni soledad me queda, amigos aquí tengo pocos y los veo una vez cada tantas, y cada vez que veo las caras de mis amados amigos, esos que están lejos... la vida se me convierte y me da por escuchar a Sabina y a Mika.

Hace mucho tiempo que no tengo una conversación como se debe con alguno de ellos y a muchos no los encuentro hace mucho tiempo, ni se donde ni como están y eso me pone mal, seré yo que tengo el corazón tan grande que me duele tanto esta lejanía?? este blog me ayuda a sacar millones de cosas que tengo adentro, no solo cosas mías, si no temas ajenos que me llenan y me hacen reflexionar, temas variados graciosos, tristes y variados, que sin mas ni mas me hacen olvidar y recordar al mismo tiempo, Como se puede sentir tanto dolor y cariño al mismo tiempo?? y que conste no es depresión, es un simple arranque de melancolía, mi corazón no aguanta mucho callado, le pasan estas cosas seguidas, le pasa todo el tiempo, será porque todo lo que hago lo quiero compartir con alguien? cad
a vez que bailo me acuerdo de mis amigas y cada vez que no bailo las maldigo porque no están aquí, cuando me pasa algo las quiero aquí tomando coca cola y fumando riéndose, y subiéndome el animo o yo a ellas, a ellos los extraño, eran mi protección, eran parte de mi, me querían y me cuidaban me celaban, eso lo extraño, hay millones de veces que maldigo haberlos conocido, porque si ellos no existieran en mi vida quizás no me dolería tanto esta lejanía, y quizá también mi vida sería mas vacía, pero no quiero no tenerlos en mi vida, me hacen falta y cada día mas... Crezco y vivo y ellos no están para compartirlo conmigo, muchos están jugando estudiando, viviendo sin mi, siguiendo con las vidas que transformamos juntos...

Esto duele...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deje un comentario aqui, ¿porque no se ve?

Anónimo dijo...

Hola Camila:
Te contaba que. me gusta esta entrada, incluido el titulo, haciendo estudios serios, que es lo que tenia la gente feliz respecto a los infelices, el dinero, país, clima, familia, religión, estatus, no eran determinantes, en cambio las relaciones sociales (amigos pareja) si lo eran, así que ya sabes, a hacer amigos, seras mas rica que nadie :) ( pero amigos de los de verdad claro)

Al ser de blogger, te seguía menos la pista, en wordpress controla lo que pongo en otro blog wordpress.
Te tenia en favoritos, y me pasaba por aquí pero al no a ver actividad lógico que no comentara, te e enlazado en mi blog así te tengo mas a la vista. Me gustaría que me enlazaras tu a mi, para ser reciproco :)

Te cuento, como se ve en mi lateral de mi blog, se ven los comentarios, es para fomentar los mismos, y respondo a ellos, ademas de pasarme por sus blog y comentar las entradas de ellos.

A veces e pasado por otros blog, comente y puede ser que sea por desinterés o algo, no obtengo respuesta, así que si no se si soy bien venido pues no comento mas.

Has puesto para fomentar los comentarios un mini-comentario, por algo, lo primero que se vea quien comenta. (una lista) o algo mejor ¿si puedes comentar para que hacer un minicomentario?

Ademas cuando comentas hay que poner la palabra de verificaron eso molesta mucho, quita eso

Constanza dijo...

Me llegó mucho esoo...me sentí más que mal. Me siento una mierda ausente... me llegó en lo más profundo porque siento que estoy incluída ahí. Es cierto, no puedo negar que seguí mi vida, pero me duele pensar que sientes que se han olvidado de tí, sabes? Porque estoy segura y más que segura que a tus verdaderas amigas, esas que te quieren como eres a pesar de la distancia y el tiempo, sí les importas. A mí me importas mucho sabes? Y a pesar de todo no te conozco hace tanto como tus amigas. No te sientas sola, nunca. No lo estás. Muchos estamos experando poder darte un abrazo bien apretado hace mucho tiempo.


Te quiero. Solo eso
*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...