jueves, 10 de abril de 2008

I'm Sick of it! El tonto, y El chamullero un poco de descripción

Estoy un poco cansada, un poco abrumada, un poco desolada y muy feliz, se que suena raro , que parece extraño que una persona pueda sentir estas cosas al mismo tiempo, pero siempre me pasa que todas las cosas me suceden al mismo tiempo, y me pregunto porque será que las ''tragedias'' me vienen al por mayor. Punto aparte y solo para comentar... ''The school suckss!!'' jajajaja

Por otra parte viendo a mi alrededor me doy cuenta que después de mi último post mi entorno cambió lancé toda esa mala onda y malos sentimientos y no solos los míos si no que los de mi entorno familiar y mas allá de los kilometros tambié
n, veo a mi gente más feliz, con más ganas y queriéndose más y eso me gusta... Siento que de algo sirvió y que no fue un simple post, una simple catarsis, y eso por este lado me alegra =)

________________________________________________________________________________


Pasando al tema que me invoca en este hermoso lugar llamado ''Un Sueño Despierto''
Me tiento a hablar sobre tres tipos de ho
mbres que me ha tocado conocer... Si señores, mucha experiencia no tendré, pero de hay hombres que han dejado una marca amarga a veces y otras casi humoristica en mi.


El primero es el Chamullero o Jote
con subtitulo de caliente en la mayoría de los casos... jejejje: Es aquel macho recio masculino que durante una fiesta, reunión, conversación o cualquier forma de comunicación con el sexo opuesto, a veces, sin importar si la dama a elección es de su gusto y en mi caso solo para saciar sus necesidades sexuales y eróticas (xD!) se la pasa ''chamullando'' y tratando de engatusar de alguna forma u otra a la dama en cuestión para después utilizarla de objeto meramente sexual o del rato. este macho recio masculino como recién lo dije es aquel que se siente con el ego enorme y tiene menos aptitudes que una puerta... en fin un juan tenorio criolla por asi decirlo, sin mas el que mas pena/risa/rabia me da en general... me han tocado varios de estos especimenes, que solo dicen cosas como:

-Hola guapa!, que lindos ojos tienes cling!* (digase del sonido de su sonirsa sincronizada con su guiño al terminar la frase)
-Hola, sorry, nos conocemos de alguna parte???

-Eres la mujer mas linda que eh visto en mi vida, quieres bailar???
-Yo soy un caballero, me cargan esos tipos que se creen ricos y que se chamullan a las minas con frases armadas... xD! (cara de intelectualoide y chico interesante mientras dice la frase, con un tono grave y preocupado, Negación)

-Etc.
En fin estos chicuelos tan locoshh y gracioso
s son nocivos para la salud chicas!! caer una o dos veces esta bien pero vean las señalizaciones porque o si no se pasaran de cachetada en cachetada, y en fin para que decir mas???? Si desea sacarlo de su camino, haga algo que el tome como desprecio a su persona y a su propio enorme ego inflado como señalarle lo pequeño que es, lo feo o lo superficial, pues a ellos en general el ego les importa, y mucho!

( Me tomo el tiempo para decir que por favor a mis amigos, hermosos y machos recios masculinos que si tienen alguna de estas características no se sientan ofendidos, pues Ustedes y muchos otros son valiosas personas y aqui no se quiere hacer sentir mal a nadie, solo describir un tipo de persona =) I love you guys! ♥ )




El tonto:
Es aquel chicuelo buena onda pero cargoso, ese que quiere ser como el cabro anterior pero no le sale, que trata de hacer comentarios interesantes y le salen tediosos y este me molesta en cantidad, es como una mala versión de lo anterior, que se hace tu amigo y te mira con cara de baboso, te hace escenitas de celos cuando se emborracha y en general trata de seguirte el amen en todo y absolutamente TODO lo que dices haces o piensas, pero es peor aún, estos hombres son los peores, prefiero un chamullero a quien reirmele en la cara o decirle que no sin mas ni mas a este pegajoso espécimen que no se me sale de encima jamas!! jajaja, y por sobre todo aquel que se jura principe azul por ser así, pero no le sale ni a medias chicos!! un consejo no es necesario ser de un tipo o de otro a nosotras nos gustan variados ni tan buenos ni tan malos bueno??
Este espécimen se reconoce mas que con frases con acciones tales como:

- Te dice tooodoo el día lo linda maravillosa y buena que eres, mientras sin darse cuenta te mira con cara de borrego degollado y se le empieza a caer la baba, levemente xD!
- Cuando te lo encuentras en un club y te ve, se emborracha y te comienza a cargosear, mientras le dices que se vaya y te pone en verguenza... ( al otro día por su puesto se hace el boludo)
- te dice que si a todo y aunque no se lo pidas se mete en tus problemas, relaciones, y pensamientos, y trata aunque muchas veces no le salga de ayudarte
- y este es importante, a los dos minutos de estar con el conversando lo quieres matar, hechar callarle la boca o mandarlo a volar, de lo tediosos, aburrido y meloso que es.


Echar a un espécimen de este tipo de tu vida es mas complicado que con otros, porque aquí no estamos hablando de sexo si no de sentimientos, en general por mas boludo y desagradable que me parezca me cuesta mucho ser mala onda y pesada con alguien, que realmente quiere lo mejor para ti y te quiere así como eres, pero los que me ha tocado conocer han terminado mal... muy mal


Emmm bueno! por ahora esta bien, en otro post seguire hablando sobre el tema y cuando terminenos con los prototipos de hombres comienzo si no me equivoco con los prototipos de damas jejejeje, asi es!!!

Besos a mis amigos bloggeros hermosos y a mis amigas bloggeras preciosas que me siguen y que tengo en tan alta estima ^^

Besotes de chocolate muuua!






6 comentarios:

nara dijo...

jajaja, tiene que haber de todo que se va a hacer tambien los hay maravillosos seguro que un dia topas con uno !!

cuidate besos.

Unknown dijo...

Hola amiga, gracias por visitarnos, estaria genial que nos enlazases desde tu blog, asi nos ayudas un poco a tirar "pa lante"

Un saludo desde www.EnOcasionesVeoSeries.com

 kotto dijo...

jejejeje... ya llegará ña personita indicada .. ya llegará...

besos

 kotto dijo...

como estas?
beso ojala que bien eeehhh

 kotto dijo...

ya pue actualicemossssssssssss

Anónimo dijo...

Si es cierto, tambien los hay maravillosos, aunque cueste tanto encontrarlos!!!
En fin un dia lo encontraremos supongo...
Saludos. Y ya estoy esperando las de las mujeres jajajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...