miércoles, 31 de octubre de 2007

Sometimes there are some nightmares...




Uff... Contar quiero contar... pero Qué?
No sabo
Será? a veces tengo pesadillas despierta vivo en sueños y de un momento a otro
el príncipe azul se convierte en nada más y nada menos que en lobo lujurioso
en estropajo mentiroso
en un hombre común...
No debo generalizar conozco príncipes encantados que me encantan la vida con su amistad
pero (si! pero!) cuando se trata de amores, y de errores, cuando se trata de horrores
y desilusiones, los príncipes se transforman en una especia de cosa que no entiende ningún idioma que le hables a menos de que o dejes de llorar, o pares con esa sensibilidad.
Y bueno... que le vamos a hacer?
Al fin y al cabo nos gustan los machos y así son ellos.
pero cuando la lujuria abunda y una no se da cuenta ... (Oh! que ilusa!)
Mejor no acercarse,
Ni preguntar,
Porque hablando de amores y de sexo se puede escapar
Pero de ese lobo feroz...
Ummm es difícil de controlar


No quiero más lobos tan feroces ni príncipes tan azules
Quiero...
Nahh en realidad ni yo se lo que quiero


Al final el lobo quizas no sea tan feroz como pensamos... :uyyy

1 comentario:

Barb Harris dijo...

Me gustan los lobos... que devoran, sacan tripas y ojos y sonrien mientras lo hacen, pero tambien los principes, que no tienen sexo, sino que hacen el amor, te miran a los ojos y te hacen sentir feliz.

Y bueno, me conformo con un principe lobito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...