martes, 30 de octubre de 2007

Me quiero mucho poquito nada



Me Quiere Mucho Poquito Nada...
La Pena Invade el Corazón Y Me siento estancada, Estoy Creciendo Estoy viviendo, Estoy Aprendiendo Y que??? Me gustaría volver a ser esa niñita adorable que jugaba con las plantitas y Cantaba: "Me quiere Mucho Poquito Nada!" Esa niñita que se fue, pero está escondida aún en un rinconsito de mi mente y de mi corazón Esa que Todos los días me susurra Vamos a Jugar ! o Quiero Helado! Esa Niñita que hoy es una mujer... O bueno, Casi... Me QUIERO mucho, Poquito Nada...


Que lindo es ser pequeña y estar protegida
auqnue aún busco
ese que me quiera Mucho Pokito pero nunca nada =)

1 comentario:

Barb Harris dijo...

Yo me la sufrí mucho en la transición niña-mujer... creo que aun me la sufro harto porque me gusta ser mimada y regaloneada... y los abuelos lo hacen, pero las generaciones mas jovenes se lo merecen tambien, no puedo crear un monopolio de su cariño...

Pero la magia ahora reside en un hombre que me regalonea de tal manera... que me vuelvo demasiado niña incluso al verlo... jajaja, soy una quinceañera de nuevo.


Me gustó mucho el blog, te vas a mis links.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...