domingo, 8 de abril de 2012

Un poco de risa para el corazón


Después de tantas decepciones amorosas no solo en mi corazón, porque no da para tanto el tiempo, sino que decepciones amorosas a mi alrededor, me dije a mi misma que no era posible no reírse de esto, no escribir algo para liberar toda esta tensión amorosa, llena de lágrimas y mocos; de palabras hostiles, de cosas tan desagradables. Porque una amiga me dijo hace unos días: "Camilita! las penas y heridas del corazón sanan siempre, porque son las más recurrentes en nuestra vida" y es verdad!! Nos pasamos llorando por este tipo de cosas, ahogándonos en esos nudos que se hacen adentro y que son tan difíciles de sanar!

Pero bueno, no vine aquí a escribir para que Ud. lector de blogs se ponga a llorar o haga un "remember" de su dolor, NO! para nada, todo lo contrario, vamos a reírnos de esos malos momentos donde nos patean, nos decepcionan, o decepcionamos a otros, donde nos comemos la mierda de pasar por un momento tan poco agradable ya sea que ud. patee o lo pateen.

Asi que nada de "no eres tu, soy yo" sino que un buen "eres tu, no soy yo!"
y nada de "démonos un tiempo para pensar" sino que "Adiós, Adiós que te vaya bien!"
La verdad por delante señores, porque somos todos iguales, a todos nos duele!, así que como le dije a alguien por ahí... La verdad siempre por delante! Aunque duela :)

Así que ya sabe ya queridísimo lector, la risa ayuda a curar heridas, es como una sopa de pollo pero para el corazón.


4 comentarios:

amaris dijo...

Linda!!! corto pero preciso un beso!

Beléngreece dijo...

que razon llevas... hay que poner una sonrisa a la vida.. ya esta bien de llorar o pasarlo mal... aunque tambien te digo que es facil decirlo y dificil hacerlo...
Un beso grande
Belen.-

[♥]Cami dijo...

Obvio que no es facil hacerlo, pero tienes que pensar que cada día es más facil y mientras más te rias mejor te vas a sentir! :D saludos!!

Ya no me llamo así dijo...

o sea, todo lo que es tener la razón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...