
Después de tantas decepciones amorosas no solo en mi corazón, porque no da para tanto el tiempo, sino que decepciones amorosas a mi alrededor, me dije a mi misma que no era posible no reírse de esto, no escribir algo para liberar toda esta tensión amorosa, llena de lágrimas y mocos; de palabras hostiles, de cosas tan desagradables. Porque una amiga me dijo hace unos días: "Camilita! las penas y heridas del corazón sanan siempre, porque son las más recurrentes en nuestra vida" y es verdad!! Nos pasamos llorando por este tipo de cosas, ahogándonos en esos nudos que se hacen adentro y que son tan difíciles de sanar!
Pero bueno, no vine aquí a escribir para que Ud. lector de blogs se ponga a llorar o haga un "remember" de su dolor, NO! para nada, todo lo contrario, vamos a reírnos de esos malos momentos donde nos patean, nos decepcionan, o decepcionamos a otros, donde nos comemos la mierda de pasar por un momento tan poco agradable ya sea que ud. patee o lo pateen.
Asi que nada de "no eres tu, soy yo" sino que un buen "eres tu, no soy yo!"
y nada de "démonos un tiempo para pensar" sino que "Adiós, Adiós que te vaya bien!"
La verdad por delante señores, porque somos todos iguales, a todos nos duele!, así que como le dije a alguien por ahí... La verdad siempre por delante! Aunque duela :)
Así que ya sabe ya queridísimo lector, la risa ayuda a curar heridas, es como una sopa de pollo pero para el corazón.
4 comentarios:
Linda!!! corto pero preciso un beso!
que razon llevas... hay que poner una sonrisa a la vida.. ya esta bien de llorar o pasarlo mal... aunque tambien te digo que es facil decirlo y dificil hacerlo...
Un beso grande
Belen.-
Obvio que no es facil hacerlo, pero tienes que pensar que cada día es más facil y mientras más te rias mejor te vas a sentir! :D saludos!!
o sea, todo lo que es tener la razón.
Publicar un comentario