sábado, 4 de septiembre de 2010

A veces, esa sensación...


A veces, de vez en vez llega a mi estómago, lo revuelve, lo hace sentirse extraño, y después va subiendo y se convierte como en una angustia, ahí es cuando ya las palabras brotan por mis labios porque ya sé lo que siento...

Me gustas y no quiero que me gustes, porque mi corazón no me hace caso, no es amor, pero me incomoda, me incomoda y me vuelve a incomodar. Y cuando pasa esto cariño, al tratar de dormir mi cabeza no se calla, y solo brotas tu, tu nombre, tu voz y la manera en la que me miras...

Yo no se si tu piensas en mi, o de que manera lo haces... pero me gustaría que fuera más fácil sentir esto, porque no te puedo decir nada... Tienes que averiguarlo solo, sentir algo como lo que siento yo y cuando llegue ese día; los dos nos daremos cuenta y sonreiremos juntos... Va a llegar ese día?

Odio que me gustes, me odio ( de manera figurada por supuesto) por sentirte dentro de mi, por sentimental, por webona, por ser tan mujer dentro de mi y tan amiga para ti por fuera. Odio que te guste mi música porque ahora me hace recordarte más y lo que más odio es que no te puedo descifrar... dile a las mariposas que se vayan ya!

Cariño...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...