sábado, 14 de febrero de 2009

En el día del amor y las confuciones

Tengo tantas cosas que decir, y no se por donde empezar... Yo se que es raro en mi (si, si, si) pero en fin, hoy quiero hablar de muchas cosas que pueden estar o no relacionadas, y una de ellas el día del amor, un día en el que se supone se celebra a aquellos que estan enamorados, a los novios, y en mi caso y sobre todo a los amigos y familia aquellos a quienes amas, creo que me han escuchado decir esto en otra ocasion, pero para mi el amor es algo mas que enamorados y todo el blablabla que conlleva este concepto del 14 de Sep.

Aún así me pongo a p
ensar en muchas cosas relacionadas con mi vida y el amor, en general este día se atiborra de sentimientos encontrados, de preguntas sobre todo; y la que ganó este año fue el porque justo ahora? Porque no hace medio año atrás? Esa misma pregunta me la hizo un "amigo" hace una semana atrás, porque no te conocí antes hace medio año atrás? a lo que yo atontadamente respondí y muy ingenuamente, porque? y su mirada me lo dijo todo, no se porque soy tan mala en cuanto a señales que apunten hacia mi... Porque yo?? y porque ahora, que me voy de aquí, que alejo mi vida de este lugar, que me siento enferma de seguir en este país porque sale a relucir una razón que si bien no me llena de ganas de quedarme ( ni a palos me quedo) sinó que me deja llena, llenisima de dudas, de que hubiera pasado si...

Y ahora llega la parte en la que me enojo y digo porque yo? porque justamente ahora las cosas tienen que pasar, justo a
hora cuando no se puede hacer absolutamente nada... Y se, que habra otras oportunidades, pero porque se me tiene que ir y escurrir por los dedos una relacion que podría y enfatizo en el podría haber sido tan primera y especial?? Muchos me diran en comentarios que quiza así debía ser, que el no es para mi, pero despues de tanto tropiezo, porque no uno un poquito mas dulce que los demás?

Creo que el amor, y la esperanza juegan conmigo y no me gusta, pasar por estas sensaciones, estos sentimientos y me refiero a la vida entera en general no a este momento en especial no es nada lindo. Ufff! y a quien le mando el reclamo ahora? Por ahi leí que cupido murió por un flechazo en el corazón y aún así (si estubiera vivo...) no tengo ni su email ni su blog ni su celular asi que cagué...

Que lastima que solo ahora me de cuenta, y que solo ahora llegue pero quiero decirles a todos los que me leen y los que aún no me abandonan, gracias a todos feliz día del amor, y que viva el amor!

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Dejo hasta aqui y después seguire un poco mas un poco menos, contandoles de lo otro que quería hablar. Besos a todos! ♥

5 comentarios:

Emma Núñez dijo...

Si el amor y la esperanza juegan contigo, ¡ juega tu también con ellos !, así tendrás oportunidades para ganarles.
Reparte cartas para todos, no siempre vas a tener tú las malas ¿no?

Animo Cami. Besitos.
:))

Juan Luis Carreras M. dijo...

Ánimo Cami!!!
De seguro vendrñan parabienes para ti en todo aspecto.
Te dejo un beso.

Emma Núñez dijo...

Hola Cami, sólo pasé a saludarte.
Espero que estés bien niña.

Besotes
*(^:^)*

Arwen dijo...

Viva el amor!!!!.... :-D, me ha gustado la página. Y de paso felicidades por el premio.

Salu2

Emma Núñez dijo...

Cami, se te echa de menos :( Espero que todo esté bien.

¡Enhorabuena por el pedazo de premio bien merecido! Besillos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...