miércoles, 25 de junio de 2008

Premio al Blog con Huellas 2008… Andando se hace Camino


Hace días consideraba cerrar el blog, o dejar de escribir, el hecho de tener 2000 y pico visitas, y no tener ni siquiera 2 comentarios por post me molestaba, porque simplemente su opinión me importa por eso puse el chat, que tampoco recibe comentarios, pero una amiga, una gran bloggera, me saco de esta decisión, me dio un regalo, un hermosos premio el cual muestro con orgullo aquí, y que tiene ciertas reglas, le agradezco en el alma su premio, y sus palabras las cito aquí:

Marisela dijo:


"Camila con
Su sueño Despierto es un blog sincero, acogedor, en donde podemos leer todos los pensamientos locos de esta super persona, viviendo en un país lejano."


Palabras que como se imaginarán me hicieron muy bien y las cuales vuelvo a decir agradesco inmensamente. Ahora me dispongo a establecer las reglas de este premio para que entiendan un poco de que se trata ^^


*“Debes elegir a 15 Blogs – como máximo y mínimo los que desees - que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.

*Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

*Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

*Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino, para que todos sepan el origen de este premio.

*Exhibir estas reglas, para lo cual solo es necesario copiar hasta aquí, y luego otorgar los Premios.”



Ahora me dispongo a mis premiados ^^


  • Kotto con su The World Of Kotto hermoso blog, nos entrega un poco de humor y experiencias personales ficticias y no tanto para deleite del mundo entero , y por supuesto sin olvidar sus Placeres Culpables =)
  • Marisela con Solía tener un amor... el tuyo, nos entrega cada día nuevos sentimientos y un poco de su vida y su corazón en cada palabra que escribe.
  • Nara con su Esta boca es mía y esos ojos cautivantes que nos miran desde su blog nos entrega el placer, de leerla a ella y a sus poemas, con ese toque erótico que jamas la abandona, imperdible.
  • Para Cristobal, o Tobal un amigo desde lejos y cerca, que comenzó con un Respira hondo y termino con un hermoso blog para descansar y descargar ese estress que siempre nos acompaña al terminar el día.
  • Y por ultimo con Franco, un personaje para que decirlo menos, especial, leído por muchos, y comentado por aún mas con su Seré Franco/ El blog de Franco nos entrega un poco de picardía periodística que nos permite reírnos de nuestros días buenos y malos, un blog con mucha pimienta :)
Y bueno ahi dejé a mis nominados a mis premiados y espero que pasen a buscar su premio y lo exivan y hagan caso a las reglas simplemente felicitaciones =)

Muchas Gracias por pasar =D














martes, 17 de junio de 2008

Un tranvia llamado deseo.

Hace días que vengo viendo películas antiguas con mi abuela, ella lo disfruta y yo me deleito, en encanta el cine, antiguo o nuevo, simplemente me encanta, y me doy cuenta que los titulos me llaman mucho la atención, por eso el nombre de este tema, hace días siento un vacío en mi, un vacío que si bien no se llena de deseo, busca más algo parecido al amor.

Es verdad, hace tiempo que me siento sola, y se que no necesito de nadie para sentirme bien, pero la vida me ha demostrado que no soy la única. No estoy desesperada, ni entregada a cualquiera, las cosas jamás serán así para mi, pero eso si, cada día nuevos pensamientos inundan mi mente y los recuerdos de aquellos que me hastiaron o simplemente me utilizaron se vuelven imagenes vividas, y me pregunto, que hace falta?? Porque si uno pide cosas tan normales, tan poco ambiciosas no recibimos nada a cambio? me he pasado la vida dando y dando entregando cariño y comprensión, siendo buena amiga, buena persona y esto no lo digo al pedo, no lo digo porque sea yo... Yo se mis cosas malas pero pocas cosas buenas puedo decir con tanta convicción de mi, porque ni linda, ni femme fatal van a ver que diga jamas sobre mi, si no que lo único que me tiene orgullosa es eso, ser siempre ella, la buena amiga la buena persona y me canse, no de serlo si no de sentirme llena de amor y vacía de personas que lo reciban bien, sin pensar mal, y que estén dispuestos a contribuir un poco a devolver un poquito, porque a veces uno necesita recibir algo. aunque sea una mirada cariñosa, he curado a muchos de depresión en cada uno de sus llantos, de sus gritos, y pataletas. he sentido como cada lagrima se seca para convertirse en sonrisa. Y lo peor de todo es que estamos solos, no soy la única y es lo que mas duele, saber que mucho puedes dar, pero muy poco siempre recibirás. Y lo unico que puedo sentir es orgullo jamás mire hacia otra direciion cuando alguien me necesito y jamás lo haré, el problema es que una nace tonta, y muere igual de tonta.

Si al final, te necesito, te uso y te desecho, pero cuando yo quiero un poquito de cariño todos estan ocupados... terrible no?? y no digo que todos sean asi, tengo amigos maravillosos y amores platónicos inolvidables jajaj, pero están lejos, muy lejos y lamentablemente me veo rodeada de una mierda que sirve a veces, y casi nunca cuando lo necesito.
Pero aun así sigo romántica, por lo tanto, les regalo millones de canciones que te hacen sentir el corazón apretado y un dolor de estomago que ni te encargo, como diría mi amigo Kotto:

"Es, o son uno de esos placeres culpables que solo nos queda aceptar... o no?"

Y por favor si quieren cortar cebolla muy fina y sentir todo lo que yo estoy sintiendo mientras escribo esto, escuchen las letras de estas canciones que me hacen tiritar, estoy feliz, porque cada día me doy cuenta de lo valiosa que soy para mi y para otros, no muchos pero suficientes... Cada día me encuentro mas y me mantengo mas firme por como me han dicho millones de veces (sobre todos hombres xD!) : "No sirve ser buena en esta vida, porque ayudas a levantar millones de almas y cuando la tuya frágil se cae, solo tu puedes recogerla" y yo sonrío, y siempre respondo lo mismo: " Y por eso mismo hombre! Tú te vas a dormir arrepintiéndote de mucho, yo me siento liviana y libre todo el día y duermo tranquila y feliz, porque yo seré buena, pero NUNCA weona jajajaj"


Yo soy así tarán!

Para ti - Cansada de besar sapos



Porque brillamos - Bacilos




Disfruten mis amores, que todavía queda mucho que entregar... =)

martes, 10 de junio de 2008

Una explicación, la exijo y la doy


Muchos pensarán que soy rara que paso del amor al odio, de la pena, a la felicidad, pero si soy yo, tengo una vida que me tiene la cabeza revuelta, y una familia más allá de lo anormal, mi madre es mi apoyo ,y los demás lo son cuando pueden, y después so el dolor, que inunda mi pecho y mi alma, quiero que me entiendan que comprendan que la única forma que tengo de ser es esta y que por más que quiero no puedo ser de otra forma, no la considero errada ni mala, la considero genial, pero hay gente que yo quiero que no lo siente así, y no es que me drogue ni tenga sexo con millones de hombre y mujeres al mismo tiempo, tampoco tomo como una desaforada y me pongo pircing para molestar a mi familia (no juzgo a nadie, solo que no es mi estilo) nada que ver, yo soy así, como me ven, como me leen, no escondo ni oculto nada, no me quedo callada y el respeto me lo paso por la raja cuando me pasan a llevar o cuando pasan a llevar a alguien que quiero... Es eso tan malo en realidad?? y Exijo una explicación y la doy porque no entiendo lo que pasa, el inconformismo que me rodea, no lo entiendo y a la vez quiero explicarles y explicarme que es lo que me pasa... Para que no crean que soy una loca desaforada porque si.


Cada día siento que me sacan un pedacito de corazón y que me lo pegan enclenque y mal hecho con cinta adhesiva para volver a sacarlo media hora mas tarde, me hacen sufrir y llorar, porque también me duele el dolor ajeno, me duele mas que el mio propio, me desgarra y me rompe, con el 1.72 metro de altura puedo asustar a muchos, y mis gritos llegan mas alto que la luna, pero mi corazón y mi dolor me ganan soy blanda como la mantequilla y me duele todo, cada insulto, cada palabra desmentida, cada sentimiento encontrado me duele, y se que no soy la única... Pero como dicen por ahí es lo que hay, y por más que duela y re duela le importa a muy pocos lo que me pase, y el egoísmo inunda mi vida y mi corazón.


Duele y mucho, y les pido perdón, la idea no es latear a nadie con mis problemas, ni llenarlos de penas a leerme, tampoco inspirar lástima, lo que pasa es que lo único que me vacía el corazón es esto, escribir, y no puedo hacer nada para remediarlo, yo nunca puedo hacer nada para remediarlo. Ahí les dejo una foto para que vena la cara de mala persona que tengo JA!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...