domingo, 14 de septiembre de 2008

Otra vez... too much for me

A veces pienso que no soy capaz de afrontar todo lo que se me viene encima, que llega un momento que me digo "Wait! Too Much Honey!" Es que las weas no pueden ser tantas, y yo siento que estoy bajo un huracan, con el timpano a punto de romperse. Siento que es demasiado, siento tantas cosas que no se como explicar, y como dicen muchos acertadamente, este lugar, mi rinconcillo es mi vía de escape, mi lugar para conversar sola, y ser observada... Lo que este último tiempo me mantiene cuerda a pesar de las distancias...En donde escribo sentimientos encontrados a personas inexistentes (y no porque sea ficción simplemente no existen) donde busco algo que encuentro a ratos, donde me lleno de aire azul y donde por último escribo pequeñas alegrías que hago durar una eternidad para mantenerme fresca.

Hoy les escribo a través de este dolor corporal que me está matando! El emocional no lo siento siquiera porque el tímpano, esta haciendo too much problems darling! Y yo me río sola jajajajijijijujujujajrajrajrajra, una risa rara, entre dolorosa (si, me duele cuando me rio...) y feliz. Porque saben? hace tiempo que trato de ser feliz, me cuesta, como a todos, pero hago el intento, cierro los ojos, lloro, grito, me enojo, y después hago como que me olvido... JA! QUE SHORA SHO!

Y como dije. demasiadas cosas no le hacen bien a mi cuerpo... el colegio, la familia (o mas bien parte de ella) la soledad, la falta de amor, las palabras para nadie, el hablar sola, el reir sola, y el escribir sola. Cansa. Y yo, yo estoy cansada.

Quiero vivir, salir, reir no preocuparme si tengo plata para el taxi, para pagar cuentas, para ir al colegio, jugar, reir un poco mas (me encanta reir ^^) relajar mi vida, sentir la libertad, aprender lo que quiero, amar, sentir, amar un poco mas (también me encanta amar) y muchas tonteras, comer helado del pote, hacerme una ensalada para mi sola, escuchar musica y recordar, y ser feliz con esas cositas tan chicas, si yo soy feliz con taaan poco. Pero nila otitis ni el mundo ni nadie me deja.

Y no es delirio de persecución... Y si Ud. Si, UD! no entiende nada de lo que diga en este post, trate de leerme un poco para que entienda, que estoy un poco loca y me encanta y que ahora tengo otitis, me duele y quiero decir lo que quiera y que nadie me mire asi.


Besos! ARGHHH DOLORRRRRRRRR La misma de siempre, un poco mas loca, y demasiado adolorida :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayyy amiga espero que te recuperes pronto.
Y tus preocupaciones, creo que todos las hemos tenido alguna vez, otros aun las tenemos, lo importante es disfrutar todos y cada uno de los momentos felices que nos regalan.
Bendiciones Cami!! y me alegra que a pesar de todo sigas sonriendo, eso es lo mejor en esto!

Teatro Ciego dijo...

vez mi vieja me dijo 2 cosas te pido nada, se buena persona y se feliz... eso es lo mas importante...y me doy cuanta dia a dia que las 2 cosas son muy faciles si realmente te lo propones

besos

Anónimo dijo...

Cami como sigues????
espero que estes mejor
Saludos y besitos. Espero se te vea pronto .

Alexandra Neira dijo...

ella la loca
En verdad estoy ocupadita trabajando, pero paso a saludar rapidisimo
un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...