jueves, 17 de enero de 2008

El cine y yo ...



Eh tratado de escribir algo hace ya dos días... y no eh logrado salir con algo que realmente me guste., que produzca en mi esas cosas que yo solo entiendo... Y hoy después de ver unas películas y darme cuanta de lo mamona que soy decidí escribir algo, sacar estos sentimientos de mi corazón y convertirlos en palabras digitalizadas para que tú puedas leerlas.

Me di cuenta de que soy una persona bastante especial... Encuentro en los lugares mas extraños retazos de corazón pedazos sueltos de alma y ternura en cada imagen que veo... Me preoyecto en los lugares y situaciones mas remotas, y simpatizo con cosas personas o animales dependiendo de mi estado de animo; pero hay algo que siempre me pasa, cuando veo peliculas, cosa que me gusta mucho hacer descubro lugares de mi misma en peliculas que jamás pense que tendrian que ver conmigo o que realmente no tienen relacion, pero yo tonta y especialmente idealizo, como siempre lo hago con todo.
Quizás es un error idealizar imaginar cosas que puede que no estén ahí, para no sentirse tan solo, incomprendido, feliz o lo que sea que uno sienta adentro no???

Y hoy después de ver una película para niños "Ratatouille" , me di cuenta que las cosas que uno quiere lograr son tan simples y que esta vida tan loca te hace pasar por momentos tan amargos, tan incomprensibles... Y hoy especialmente hoy me di cuenta que por mas cosas que me pasen, que por mas gente que trate de pasar por encima mio, y por mas trabas que me ponga el destino, la vida o yo misma, me siento orgullosa de lo que resulte ser y solo me puedo definir como una persona puramente soñadora y loca, yo soy de ese tipo de gente con ojos tristes y alegría en el corazón a pesar de la adversidad (vieron que mamona no??? xD!), y que por triste que esté, siempre hay una broma, una situación que me hace enternecer y agradecer esas pocas pero contundentes cosas y personas que la vida me entrego para aferrarme de ellas y protegerlas confiar en ellas y tratar y por lo menos tratar de ser feliz...

Este texto quizas a muchos les parezca tonto, mamón y soñador, pero según mi perspectiva
llega mas alla del concepto de realidad que pude expresar aquí, son los deseos y sueños de esta persona tan insignificante para el universo como tu o yo o ella ( siii tu! ) pero que formamos parte de pequeños universos donde somos taaan importantes como lo es el sol o la luna
este es mi paso hacia adelante para tratar de entregar un cachito de alegría, descargarme un poco de paso y ser mas feliz...
And maybe i'm one of those caracters from movies ... of course the funny ones =)
PD: Por fin salió algo que vale la pena para mi!









8 comentarios:

 kotto dijo...

no eres ninguna mamona eehhh jejeje....somos muy parecidos... la vida aveces nos trata mal.. pero debemos disfrutarla e intentar sobreponernos...

un beso nena ...

nara dijo...

yo tambien soy locay soñadora...y no es nada malo te lo aseguro, si a alguien no le gusto pues que no mire ja ja !

un beso, guapaaaa!

 kotto dijo...

cariños cam

Anónimo dijo...

Hola niña!
Perdon por entrar a leerte muy seguidito, pero se me atravezo que mi chiquilla se me enfermo , pero te doy mi palabra de los boy scauts que entrare mas segudo, zas? un besito!

Alex dijo...

"me siento orgullosa de lo que resulte ser y solo me puedo definir como una persona puramente soñadora y loca" Te cito textual.
En un mundo muchas veces hecho una mierda, el mas valiente de todos es el que sueña y està orgulloso de si mismo. La locura viene por añadidura y nos da la libertad absoluta.
Tu texto habla mucho de como nos vamos conociendo y aceptándonos, me alegra muchísimo leerte y ver que "existe esperanza", jajaja.
saludos y date una vuelta por mi blog.

 kotto dijo...

hola nena, que tengas un buen fin de semana

Juan Luis Carreras M. dijo...

Excelente reflexión.
La simpleza de tus palabras le dan una honestidad a tu texto que ciertamente conmueven.
Creo que todos de una u otra manera nos sentimos pequeños en el universo, pero éste último bien parece ser un holograma donde cada pieza individual lleva en sí el todo.

Saludos para usted.

La agregaré a mis blogers.
Si gusta haga lo mismo con mi blo de literatura:

http://letrasconhistoria.blogspot.com.

Pd: muy buena música.

franco ferreira dijo...

Y vale la pena para mí tb. Bkn leer ese tipo de reflexiones. Lo que siempre agradezcoa en un blog es la honstidad y la capacidad de entrar sin ser insolentes en una intimidad que cada quien decide abrir para los demás. Así te conocemos a ti y nos conocemos nosotros mismos.
Y sí.. había demorado en venir a verte y lo siento mucho. Estuve mal y corregiré el rumbo, jeje.
Muchas gracias por lo que escribiste para mi cumple, me cantaste y todo. Se agradece, proque estaba lejitos, en la Antártica. Aunque el viaje estuvo la raja. Todo espectacular.
Nos seguimos leyendo, bueno? ;)
Cuidate mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...