sábado, 14 de febrero de 2009

En el día del amor y las confuciones

Tengo tantas cosas que decir, y no se por donde empezar... Yo se que es raro en mi (si, si, si) pero en fin, hoy quiero hablar de muchas cosas que pueden estar o no relacionadas, y una de ellas el día del amor, un día en el que se supone se celebra a aquellos que estan enamorados, a los novios, y en mi caso y sobre todo a los amigos y familia aquellos a quienes amas, creo que me han escuchado decir esto en otra ocasion, pero para mi el amor es algo mas que enamorados y todo el blablabla que conlleva este concepto del 14 de Sep.

Aún así me pongo a p
ensar en muchas cosas relacionadas con mi vida y el amor, en general este día se atiborra de sentimientos encontrados, de preguntas sobre todo; y la que ganó este año fue el porque justo ahora? Porque no hace medio año atrás? Esa misma pregunta me la hizo un "amigo" hace una semana atrás, porque no te conocí antes hace medio año atrás? a lo que yo atontadamente respondí y muy ingenuamente, porque? y su mirada me lo dijo todo, no se porque soy tan mala en cuanto a señales que apunten hacia mi... Porque yo?? y porque ahora, que me voy de aquí, que alejo mi vida de este lugar, que me siento enferma de seguir en este país porque sale a relucir una razón que si bien no me llena de ganas de quedarme ( ni a palos me quedo) sinó que me deja llena, llenisima de dudas, de que hubiera pasado si...

Y ahora llega la parte en la que me enojo y digo porque yo? porque justamente ahora las cosas tienen que pasar, justo a
hora cuando no se puede hacer absolutamente nada... Y se, que habra otras oportunidades, pero porque se me tiene que ir y escurrir por los dedos una relacion que podría y enfatizo en el podría haber sido tan primera y especial?? Muchos me diran en comentarios que quiza así debía ser, que el no es para mi, pero despues de tanto tropiezo, porque no uno un poquito mas dulce que los demás?

Creo que el amor, y la esperanza juegan conmigo y no me gusta, pasar por estas sensaciones, estos sentimientos y me refiero a la vida entera en general no a este momento en especial no es nada lindo. Ufff! y a quien le mando el reclamo ahora? Por ahi leí que cupido murió por un flechazo en el corazón y aún así (si estubiera vivo...) no tengo ni su email ni su blog ni su celular asi que cagué...

Que lastima que solo ahora me de cuenta, y que solo ahora llegue pero quiero decirles a todos los que me leen y los que aún no me abandonan, gracias a todos feliz día del amor, y que viva el amor!

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Dejo hasta aqui y después seguire un poco mas un poco menos, contandoles de lo otro que quería hablar. Besos a todos! ♥

domingo, 1 de febrero de 2009

Para no sentirse solo...


El post de hoy, es una especie de prueba, algo que no venía haciendo hace mucho un post que contiene información sobre algo que me llama la atención. La soledad... Creo que sin decir mucho lo digo todo, la sensación de soledad es algo necesario, pero el sentirnos solos no. Eso muestra los pocos lazos que hemos formado, el hecho de que aunque tengamos a millones de personas a nuestro alrededor, el facebook con chorrosientos amigos y el celular lleno de números telefónicos, lleguen o no invitaciones o llamadas, sentimos esa soledad que duele, porque duele mucho. La falta de sentirnos conectados a alguien, de poder hablar horas, y no hablar por más de compartir un instante, o un largo rato, sin complicaciones, sin vergüenzas y sin permisos.

Doy un ejemplo! cuando recen conoces a alguien amigo o lo que sea, y va a tu casa a conversar o lo que sea, que es
lo primero que no hace sentir solos? que nos hace sentir que aun no hay una conexión suficientemente fuerte o normal? la respuesta de oro sería, el puedo ir al baño? y que vas a a decir tu? - No, méate aquí mismo! Obvio que puede ir al baño, no se pide permiso, solo cuando vamos a la escuela o no? y que toquen las cosas o las miren de reojo sin atreverse a decir lo que piensan, otro ejemplo de eso sería cuando estamos en casa, te invite a tomar algo me dijiste que no por ahora, pero ahora te cagas de sed, y me miras como si yo fuera la mala! no me puedes decir, que tienes para tomar? tanto cuesta?

Pero en fin esto fue un [paréntesis] a lo que quiero llegar... A pesar de esas pequeñas cosas que nos hacen enfriar el ambiente, y cierran las relaciones en general, la soledad es algo que se siente, se duele, y no se puede disfrutar a menos de que esa sea tu decisión... Por eso escribo esto; porque me ha pasado y me pasa aún, porque los lazos fuertes que tengo, las personas que me hacen sentir otro ser humano en el mundo están a millones de kilómetros de distancia. Y duele mucho. Entonces que hacer cuando nos sentimos solos? cuando ya no es solo un sentir, es un dolor, porque no tenemos como compartir nada, porque no hay con quien. La soledad es uno de los problemas mas graves según los psiquiatras, y no se rían ( bueno rían esta bien xD), no voy a abundar en el tema, pero es verdad, la soledad viene de la mano con muchas cosas, yo creo que por ejemplo para mi, este blog es la válvula que deja salir mi soledad y la convierte en comunicación, en transmitir algo.


Escribir, leer, llorar, gritar
, todo sirve todo te va ayudar, es solo cosa de tiempo para darse cuenta que la soledad se va en algún momento y que nosotros podemos llamarla y decirle que se vaya a nuestro antojo, pero primero tenia que quedarse ahí por un tiempo para que te dieras cuenta no? hasta que llego el momento en que te pregunto puedo ir al baño? y le dijiste que no, que meara en la planta de al lado, porque las deci
siones así no las tomas tú ni yo ni nadie, tu simplemente vas a al baño, simplemente tienes sed, y simplemente vives, para tener algo de lo que sentir pena y orgullo después, porque reírse del tema es mejor que llorar toda la vida aquella soledad, y aunque la puedes invitar a casa de nuevo cuando quieras (obviamente es rico estar con la soledad de vez en vez) dile que no pregunte mas tonterías y que vaya a mear, se sirva un vaso de jugo y se siente a charlar contigo se siente a escuchar el silencio juntas... Y ahí, en ese preciso instante, LA TEMIDA SOLEDAD deja de doler y te deja sanar, porque si no te quieres tu, quien te querrá?


Y ahora... Una sonrisa y a vivir, ni sola ni mal acompañada, como te de la
gana!

Vivir buscando la verdadera y gran felicidad duele, pero vivir de pequeñas alegrías simplemente alegra la vida


Saludos de esta solitaria en transición adolorida, pero riéndose un poco de si misma =)


Ah y un beso como quieras, tu te lo imaginas, =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...