sábado, 27 de septiembre de 2008

el amor despues del amor


Y ha pasado el tiempo ya, muchos días sin escribir sin nada, y entre formateos y otras hierbas. Me vino a la cabeza un tema recurrente "El Amor" (para variar) y no solo el amor entre hombre-mujer, sinó que ese amor que sentimos por mucyhas personas, un amor más abierto, un amor que hace mucho tiempo no siento como quisiera, y ud lo saben, y está caro, pero ayer me pasaba que despues de tantos días sin mi computador me metí al msn a hablar y me encontre con amigos muy muy queridos con los que no hablaba hace tanto y senti su amor, nuevamente como siempre, fuerte tranquilizador, ese amor que no sentía hace tanto y del cual soy esclava, yo creo que soy una de las esclavas del amor en general, creo que a pesar de todas las cosas malas que pudieran pasarme este amor que les digo, este amor del cual soy esclava es el mas puro, el que menos miente, y el que más ayuda.

Hace tiempo que no me sentía tan querida nuevamente, que no hablaba tanto rato (3:30 A.M- 6:30 A.M) sin importar el sueño ni las penas, solo reir, boludear, y reir mas, sola como una estupida en frente del computador (dime que no te ha pasado) y asi de simple ser feliz. Y quería compartirlo, contarlo decirlo y gritarlo, que el amor es más que sexo, es más que sueños, es mas que dolor y lagrimas, que la alegría que produce un amigo de verdad es dificil de comparar, que estas alegrías chiquitas nos dan la fuerza para seguir adelante. Y se los digo a todos los que han pasado por una situación similar a la mía.... Cuando nos sentimos solos y vacíos a pesar de la compañía que otros nos brindan. Porque a veces necesitamos recivir amor sin pedirlo, y que llegue así de sorpresa es lo mejor =).


Besos y saludos y mucho amor Shana tova para los que saben que es el año nuevo judío y los mejores deseos, de esta chica que sueña despierta siempre y los quiere tanto.


PD: el otro amor también sirve uyyy
les dejo una cancion que creo que no les va a gustar a todos, PERO (si hay un pero) tiene una letra que me llega mucho

domingo, 14 de septiembre de 2008

Otra vez... too much for me

A veces pienso que no soy capaz de afrontar todo lo que se me viene encima, que llega un momento que me digo "Wait! Too Much Honey!" Es que las weas no pueden ser tantas, y yo siento que estoy bajo un huracan, con el timpano a punto de romperse. Siento que es demasiado, siento tantas cosas que no se como explicar, y como dicen muchos acertadamente, este lugar, mi rinconcillo es mi vía de escape, mi lugar para conversar sola, y ser observada... Lo que este último tiempo me mantiene cuerda a pesar de las distancias...En donde escribo sentimientos encontrados a personas inexistentes (y no porque sea ficción simplemente no existen) donde busco algo que encuentro a ratos, donde me lleno de aire azul y donde por último escribo pequeñas alegrías que hago durar una eternidad para mantenerme fresca.

Hoy les escribo a través de este dolor corporal que me está matando! El emocional no lo siento siquiera porque el tímpano, esta haciendo too much problems darling! Y yo me río sola jajajajijijijujujujajrajrajrajra, una risa rara, entre dolorosa (si, me duele cuando me rio...) y feliz. Porque saben? hace tiempo que trato de ser feliz, me cuesta, como a todos, pero hago el intento, cierro los ojos, lloro, grito, me enojo, y después hago como que me olvido... JA! QUE SHORA SHO!

Y como dije. demasiadas cosas no le hacen bien a mi cuerpo... el colegio, la familia (o mas bien parte de ella) la soledad, la falta de amor, las palabras para nadie, el hablar sola, el reir sola, y el escribir sola. Cansa. Y yo, yo estoy cansada.

Quiero vivir, salir, reir no preocuparme si tengo plata para el taxi, para pagar cuentas, para ir al colegio, jugar, reir un poco mas (me encanta reir ^^) relajar mi vida, sentir la libertad, aprender lo que quiero, amar, sentir, amar un poco mas (también me encanta amar) y muchas tonteras, comer helado del pote, hacerme una ensalada para mi sola, escuchar musica y recordar, y ser feliz con esas cositas tan chicas, si yo soy feliz con taaan poco. Pero nila otitis ni el mundo ni nadie me deja.

Y no es delirio de persecución... Y si Ud. Si, UD! no entiende nada de lo que diga en este post, trate de leerme un poco para que entienda, que estoy un poco loca y me encanta y que ahora tengo otitis, me duele y quiero decir lo que quiera y que nadie me mire asi.


Besos! ARGHHH DOLORRRRRRRRR La misma de siempre, un poco mas loca, y demasiado adolorida :)

domingo, 7 de septiembre de 2008

Perdonen la Ausencia

Perdonen la ausencia, perdonen por favor!
perdonen la inocencia, el cansancio y la resignación...

Ojalá pudiera escribir cuando puedo, y cuando quiero, pero ni puedo y quiero siempre
... que lata, y cada vez menos visitas, menos post, menos saludos y opiniones... que terrible no poder hacer lo que uno quiere porque se deben hacer cosas que ni ganas se tienen...
Por eso pido perdón a todos esos amigos que conocí aquí, que me siguen, que me leen y se preocupan por mi.
También darle las gracias a mi amigo que quiere vivir en Zamunda porque me nombro entre sus blog preferidos y le doy inmensos saludos y besos apretados con sabor a chocolate por ezo ^^.

Espero que me sigan y que no me abandonen su presencia es siempre querida :)


Besos a todoooos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...