domingo, 19 de diciembre de 2010

Familias

En las familias es todo muy complicado, hay familias grandes, chicas, raras, fomes, etc. y al final uno siempre quiere algo diferente a lo que tiene o la mayoría de las veces en realidad.

Gracias a Dios yo tengo una buena familia, chiquitita que me quiere y me apoya, pero hay veces en que las familias ajenas nos hacen daño, y hacen daño a aquellos que sin ser sanguíneamente de nuestra familia, son esa otra familia, la que elegimos con el tiempo, la que nos acompañó a crecer, con la que lloramos, reímos, bailamos y hacemos tonteras, esa familia que al final termina siendo igual de importante que tu familia sanguínea, o por lo menos ese es mi caso.

Hoy escribo, pensando en aquellas familias sanguíneas que le hacen daño a los suyos, que intentan cambiar a aquellos que son parte y que terminan siendo aparte.
Porque hacerle daño a un hijo? a un hermano? Sabiendo que haces daño, sabiendo que lo que haces no es correcto? Yo he tenido que ver llorar y reír a una que quiero mucho, porque su familia no es lo suficiente buena para ella, porque ella es un sol , y ellos no ven la luz que yo y su otra familia ven en ella.

Cuantas ganas nos dan de poder arreglarle la vida a alguien, de poder arreglar el mundo entero, cuantas veces... Tantas, quise pegarle con un ladrillo en la cabeza a ver si entraban en razón a aquellos que hacen daño indiscriminado a aquellos que son sangre de su sangre.

Este es un pequeño pensamiento que creo que no es solo mio, porque amamos a quienes no son de nuestra sangre, y que igualmente llamamos FAMILIA. :D

viernes, 3 de diciembre de 2010

Y Ahora QUE?!


Me doy cuenta, mi vida cambia de aquí a enero, si, no falta naaaada! Y estoy comenzando a sentirme felizcontentaestresadasuperadacansada!

Estoy sola, sin malos acompañamientos un poco más niña cada día para mantenerme cuerda, un poco más madura para mantener mi vida más equilibrada...Me faltan exactamente 10 días para rendir la famosa y mal ponderada PSU que ya en realidad me tiene un poco hastiada y solo quiero que pase, y que pase bien en la medida que se pueda.

ME HE SACADO LA MIERDA! Todo el año ... (perdón por la mayúscula, es entusiasmo no grito(respira Camila, respira))

Y Aquí estoy luchando por mis sueños por mis anhelos, por lo que quiero para mi, y por quien quiero para mi, quiero entrar a la Universidad estudiar mi soñado Diseño Gráfico, estar contenta y estresada por algo que me gusta. Y quiero a alguien que me acompañe en esta travesía, si es quien es que sea, pero que aparezca! El trabajo mejor, el sueño intenso que me inunda por dentro peor, vacaciones... si pero no se cuando, las fuerzas las saco de nosedonde peeeero estoy como dije arriba contentaestresadainundadadesueñollenadecosasquehacer!! Tooodo junto para dar la impresión de que es una sola bola de cosas.


Y Ahora me doy un tiempo para vomitar estas palabras.

Quiero hacerte feliiiiizzz (8) tururu!!


Saludos Amigos Bloggeros que me quieren así loca como soy. ^^ love ya ♥

PD: Prometo solemnemente pasar el mejor año nuevo de mi vida y como sea inscribirme en la Universidad :D

PD2: Les dejo un mix de fotos de la autora mas loca que las cabras para que vean lo que estos tres años de compañía bloggera y tantas cosas más han hecho con ella.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...