domingo, 21 de diciembre de 2008

Una pena

Mi querido quijote, mi padre, mi abuelo mi vida, esta en el hospital, quiero dar una explicación por la ausencia, por no escribir por todo y por nada, uqieor compartir esto que me oprime el pecho, mi abuelo esta muriendo y yo de a poco muero con el. Siento que un pedazo de mi muere con él... No se que hacer, intento pensar, escribir gritar, decir lo que siento y no puedo, esto no se puede escribir ni describir con palabras va mas alla de eso, es dolor puro.
Hace poco leia a mi amigo Kotto con su pena por la partida de su padre y cuando le escribi en respuesta trate de escribir todo lo que sentía.... Ahora escribiría algo similar pero no igual, la pena es tan grande, tan inmensa, el llanto se estanca y duele, son lagrimas de sangre que se tatuan en el pecho, en el corazón, en el alma. Ojala alguien lea esto y siento un poco lo que siento, ojala pueda con esto sacar un poco del dolor que siento hoy y mañana, por siempre.
Quiero darles las gracias a todos de antemano por lo linbdos que siempre han sido conmigo, y informo que ahora el blog estará "cerrado" hasta que lo sienta necesario, hasta que vea un teclado y las palabras fluyan como antes, como sienta.

Un beso a todos.

Camila

jueves, 4 de diciembre de 2008

I want a cachilupi life

Chiquillos y chiquillas informo despues de mucho tiempo que lamentablemente me encuentro sin internet, pense realemnte que no duraria tanto pero bue.... hasta que lo pague que no se cuando sera eso no me veran.... tratare de estar por aqui como un fantasma dando vueltas por aqui y por alla y ojala me extranien (No tengo enie en este computador jajaja)


Muchos saludos desde el cibercafe sin enie


Su amiga hinchapelota blogger

Camileishon!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...